.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Bloquean sitio web de la armada EE.UU. por mostrar imágenes de Elenin intacto

Las cosas siguen calentitas... las últimas imágenes de Elenin publicadas en SECCHI muestran que Elenin no esta roto y también muestra que el cometa volvió bruscamente.
Pero como todos sabemos que los cometas no hacen regresos bruscos.

Además, el establecimiento ha estado informando que se había roto. Pero de acuerdo con las últimas imágenes de SECCHI no se ha roto.

Esta  imagen muestra el color real de Elenin, azul.

Después de que la gente empezó a hablar de estas discrepancias, el sitio web SECCHI quedo fuera de línea, ¿casualidad?:  http://secchi.nrl.navy.mil/index.php?p=js_secchi
Y no es la primera vez que habría sido censurada la información,  la NASA Buzzroom también fue derribada después de que un post revelara la trayectoria del cometa Elenin.

Sin ánimo de alentar el miedo, recuerdo en estos momentos algo de las profecías hopi:
"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" ...curioso, ¿no?

Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://www.ufo-blogger.com, http://ovnisultimahora.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elenin está relacionado con las profecías de Quetzalcoatl.- Ver:


http://www.arrakis.es/~lallave/histori8.htm

Anónimo dijo...

NADA PASARA, SI LLEGABAN LOS ET LO HUBIERAN HECHO ANTES. HOY POR HOY ANTES DE DAR EL PLANETA MUCHOS QUERRAN VOLARLO CON ET, INCLUIDOS- CREO EN LOS OVNIS Y PUDE VER OVNIS EN LA CORDILLERA SALTEÑA PERO ESO DE QUE SE VIENE EL FIN DEL MUNDO SON CUENTOS DE VIEJAS.-TRANQUILO TENEMOS PARA MUCHO TIEMPO PARA SEGUIR EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS.-

fran dijo...

me pregunto ¿ que a pasado con las tres supuetas naves gijante que se acercavan a la tierra desde el emiferio sur ...... y por que sigen las imagenes desde julio? .... ¿que es lo que pasa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.