.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bolas de plasma cegadoras en el Roque de los muchachos

Este increible video muestra lo que podría tratarse de unas extrañas bolas de plasma o luz de una intensidad y potencia fuera de lo común, mas interesante se hace esta cinta cuando sabemos que ocurrió en el observatorio de el Roque de los muchachos de la Isla de la Palma (Islas Canarias) en Julio de 2011.
Según parece estas imagenes ya no se pueden ver en la web oficial despues de que quitaran el streaming durante 3 semanas y de que lo volvieron a subir, ya no están las luces que se veían en esa media hora...



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/portalguanche

10 comentarios:

pe-luis dijo...

Ese vídeo está muy acelerado.
Parece un vehícullo que llega y se baja alguien con linternas para inspeccionar la instalación.

Anónimo dijo...

Me vais a perdonar, pero... estais flipaos o qué?.

No os dais cuenta que son linternas normales y corrientes que ente la lente de la cámara y la niebla se produce ese efecto.

No querais ver más de lo que no hay, yo también creo en la vida extraterrestre, pero no hay que flipar.

Anónimo dijo...

pero si son las linternas de los guardas de seguridad haciendo la ronda.....

SAC dijo...

es claramente un todoterreno o una pick up, con faros de largas de alta intensidad que lleva o en el techo o si es pick up sobre las barras detrás de la cabina. Se le ve entrar perfectamente si paras el video por el lado izquierdo, da un rodeo al edificio y se ve que hace un par de maniobras aparcando supongo. El que vea ovnis o cosas raras aquí ya es un paranoico. Me hace gracia esta nota de la publicación " luz de una intensidad y potencia fuera de lo común" alguna vez viste unos faros cuneteros de alta intensidad??? ponte algun video de rally y me cuentas como de fuera de lo común son.

Abducido dijo...

No sabíamos que los vehículos podían subir y bajar por la estructura. Observar y veréis la luces emitir desde diferentes alturas y profundidades.
Y que a nadie se le ocurra que estaban haciendo una gincana al rededor de la antena, hacia arriba y hacia abajo.
SAC, ¿paranoico?, ¿por hablar de esferas que se SI ven?. Tu sin embargo hablas de una pick up que mira por donde NO se vé en ningún momento.

Anónimo dijo...

lo que puedo notar es un reflector llevado por una persona aunque esa persona no se vea por la oscuridad pues el nivel de la luz siempre es el mismo, a la altura de una persona,pero bueno cada uno piense como quiere con esto no digo que los et no existan o las super maquinas que tienen siertos organismos secretos, pero esto no es nada misterioso

Jazzman50 dijo...

Donde esta el cometa Elenin ?????????????????????

Anónimo dijo...

A ver, es que todavia hay alguno que sigue pensando que eso no es más que o unos seguratas o unos técnicos que van a revisar la antena, ¿pero no veis el haz de luz de las linternas, eso si, de gran potencia, pero vamos que no bolas de plasma, ni marcianitos ni duendes,... vamos que los pobres seguratas o técnicos.

Brutaker dijo...

Las luces son claramente linternas, pero fijaros en los dos últimos segundos en la esquina superior izquierda, aparece un objeto negro y redondo.

Anónimo dijo...

Si es una inspeccion de antena primero fijen q la antena dja d apuntar el cielo y apunta al orisonte d. La tierra eso quiere dcir q lo iso x una reparacion segundo en el momento d aparecer la luz detras d la luz c ve la silueta d una persona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.