También estamos en:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Destellos que entran y salen de una nave nodriza

Spokane, Washington (EEUU)
Este es un interesante avistamiento ocurrido el 29 de Agosto 2011. De acuerdo con el testimonio, este objeto se habría observado un día antes de la filmación en el mismo lugar. El testigo cree que esto es debido a la rotación de la tierra. Si eso fuese cierto el objeto podría ser visto cruzar la tierra. Como la Tierra gira se trasladó de este a oeste . Parece que hay más actividad, como vemos por los destellos de luz en todo alrededor, posiblemente, entran y salen de lo que parece ser una nave nodriza. Observe también una rotación de derecha a izquierda. He mirado todas las noches, algunas noches, parece que no está.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/larrabeeg

2 comentarios:

Julen Rivero Hernández dijo...

Es realmente extraño...
Visiten espacio-universo.blogspot.com (suelo publicar los fines de semana)

Anonymous dijo...

oye amigo que video más malo pusiste ten cuidado al poner este tipo de publicaciones ya que te pueden desprestigiar el block..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.