.

lunes, 19 de septiembre de 2011

El cometa Elenin despierta el espíritu comunicador de NASA

NASA se reitera "tranquilos, no pasa nada"
Observa este nuevo vídeo "tranquilizador" de NASA a través de David Morrison (otra vez).
La NASA quiere realmente a todos calmados y que creamos en ellos. ¿Crees en este hombre?. En primer lugar, ¿para que tienen que insistir en que no nos preocupemos?, ¿por qué es tan importante para ellos? Además la Nasa oculta muchos datos acerca del cometa Elenin ¿Porque?.
Este vídeo me pone a la defensiva, me dice que debemos estar alerta. Después de todo, los Nazis le dijeron a los condenados judíos, es sólo una ducha, no hay nada de que preocuparse... ¿Cuando se han ocupado de dar explicaciones?, ¿por que ahora y con tanta reiteración?.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/nasalunar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haha algo preocupados por que la gente no se alarme, pero es cierto ¿cuando una organizacion tan mentirosa como nasa habra de decirnos la verdad? esto reitera mis sospechas acerca de ese cuerpo celeste, y como van las cosas habra que preocuparse por nuestros seres queridos..

cynthia dijo...

paren la paranoia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.