También estamos en:

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El gobierno Mexicano desclasificará archivos Mayas

El gobierno de México dará conocer los secretos en poder del Estado sobre el fin del calendario maya y lo hará en forma de documental, para ello se creará un documental que será emitido antes del final del calendario maya, osea, el 21 de diciembre de 2012, el documental tendrá el título: “Revelaciones de los Mayas, 2012 y más allá”.

El productor del documental Raul Julia-Levy, ha dicho que la información, que ha estado protegida durante 80 años revelará las creencias mayas sobre futuras catástrofes y la sabiduría de esta civilización caracterizada según el como “chocante”.

El fin del calendario maya en diciembre de 2012 siempre ha dado lugar a teorías y especulaciones sobre el fin del mundo.

El acuerdo permitirá a Julia-Levy filmar en lugares nunca antes vistos.


Pirámide de Calakmul donde se han descubierto habitaciones secretas
con nueva información.
“Los mayas solían utilizar para la construcción de una pirámide la base de otra, y la construían encima, ahora los trabajadores de INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) han descubierto habitaciones dentro de la pirámide que nunca se habían visto ni explorado. Y estamos dejando que este documental filme todo para ver lo que se ha descubierto en el interior de la pirámide”. Dijo el ministro de Turismo para el estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado.

Julia-Levy dijo que había tenido conocimiento de la información secreta maya por el ex-presidente mexicano Vicente Fox (que es amigo de su familia) y que le llevó cuatro años de contínuas llamadas telefónicas para obtener finalmente el visto bueno del actual presidente Felipe Calderón.

"...es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan..."

“Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México. Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros.“ dijo Julia-Levy.

Región de la cultura Maya
El documental que inicialmente será grabado en inglés, será dirigido por Juan Carlos Ruflo, y comenzará a rodarse a finales de este año. Elbert dijo que el cineasta está hablando con los inversores a la espera de que el gobierno les dé un primer visto bueno al material y al sitio de rodaje.

Una condición importante del gobierno mexicano era que la película se estrenara primero en salas de cine, y está previsto para el próximo otoño, dijo Ed Elbert, que es co-productor junto con Julia-Levy y Sheila M. McCarthy y el productor ejecutivo Eduardo Vertiz.

“Tiene que ser estrenado antes del fin del calendario maya, que es 21 de diciembre 2012″, dijo Julia-Levy.

Esa es la fecha en la que el calendario maya, que algunos creen que augura un cataclismo en todo el mundo llega al final de un ciclo de 5,126 años, y se restablece empezando un nuevo ciclo.

El "astronauta de Palenque"


¿Hablará sobre un contacto en el pasado entre la civilización maya y una civilización extraterrestre?, ¿tendremos datos más concretos de porque los mayas hablaban de catástrofes que se darían en este fin de ciclo?, ¿nos explicará de donde obtuvieron sus conocimientos los mayas?. Sea como quiera que sea, esta información será altamente esperada, lo que nos revele habrá que analizarlo en su momento. Pero sigue siendo curioso la cantidad de eventos sobre revelaciones de información secreta que se están dando últimamente. Pero estén tranquilos, los mayas nunca dijeron que el mundo se acabaría, lo que dijeron es que se transformaría. Habrá que estar atentos.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://conspiracionenlared.wordpress.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto me parece que solo una farza que solo busca provocar temor en la población. Los Mayas jamas hablan del fin del mundo, solo hablan del fin del reloj, de un cambio, pero la gente busca de una u otra forma desinformar y mentir a la población. Realmente con todo este show no dejan vivir tranquilo, seria mejor vivir la vida dia a dia y olvidarse de todo este absurdo que solo busca vender.

Shadow dijo...

Esto no tiene ningún sentido!!!!
¿Para que esconder una información (durante 80 años), que no sea importante para el interés y bienestar de unos pocos con poder, para luego dársela a todo el mundo?
Y digo que no es importante porque se va dar a conocer. Si esta información se dará a conocer es porque no tiene relevancia, respecto a Extraterrestre, fin del mundo o perjudique al Nuevo Orden Mundial o algo parecido. Esto solo es sensacionalismo, pura publicidad y marketing para que la gente vea el documental.
Será otro de esos típicos documentales en los que se inventan el significado de las pirámides, como: "las piedras la cortaron con cobre, trabajaron durante 20 años los troncos los exportaron de Europa (en el caso de las egipcias), son tumbas tienen 3000 años (porque encontraron a un tipo muerto al lado con 3000 años :D ), las hicieron para sacarle el corazón a la gente"
"tenían una especie de grúa mágica que levantaba rocas de 40 y más 200 toneladas (cuando nuestras grúas mas grandes solo levanta 200 tonelada y la estatua de Ramsés II esta esculpida en una pieza de granito, entera, de cientos de toneladas) y satélites con láseres de alta precisión para que la punta de la pirámide quede a un cuarto de pulgada del centro de un área de 52km cuadrado" Ah!! Cierto!! Los arqueólogos no dijeron esa parte :)
Las pirámides son subestimadas por la mayoría de la gente solo porque son de piedra; pero si tomas unas medidas y haces unos simples cálculos te das cuenta de que son Súper precisas y simétricas y que construir una en la actualidad requeriría todo nuestro esfuerzo y tecnología para reproducirla con esa precisión. Divide en cuarto de pulgada entre 52km cuadrado para que veas cual es el margen de error de la pirámide egipcia; ni nuestros telescopios son tan precisos creo que ni el LHC de Suiza, por donde lanzan los Hadrones, tienen esa precisión.
Investiguen sobre el templo de Osiris para que veas otro gran ejemplo de las disparatadas de muchos arqueólogos (y que la gente cree ciegamente solo porque tienen doctorados). Solo que aquí se han partido la cabeza para explicar su existencia pero nada de lo que dicen coincide con la estructura del templo, Ejemplo: El templo está hundido y cuando tratan de explicar el por qué mediante la geología, ya el templo no tiene 3000 años como decían sino 10,000 o 15,000 años. En fin!! El templo tiene una multitud de inconvenientes para los investigadores, por eso es poco conocido y es el lugar más odiado por ellos.

gonza2 dijo...

si es por informar por que quieren hacer una pelicula y sacarla al cine? y si vienen catástrofes cual es la idea de hacer dinero??? estrenándola en el cine y no gratuitamente??

gonza2 dijo...

catastrofes?? y para que quieren hacer plata con la pelicula si es por informar para que estrenarla en los cines ?? a youtube mierda

Anónimo dijo...

Exactamente para que la van aponer en los cines lo unico seria para hacer plata...no creo que sea una gran informacion solo como un waou cuando precenten la piramide por dentro pero de ahi algo extaordinario no creo...

los extraterrestres siempre han sido los mismos demonios los cuales le han dado el orgullo desde siempre al hombre para creerse dios y asi creer saberlo todo...

Marcos dijo...

Comparto el pensamiento de que """"ESTO Parece QUE BUSCA SOLO SACAR MUCHO DINERO A COSTA DEL TEMOR DE LAS PERSONAS...
Si el 27 de Septiembre...hasta no podía dormir, tenia toda mi familia enloquecida con las noticias y al final NADA...
Yo CREO que si esto fuera real ya se habría sabido algo de eso...

pablo dijo...

Los signos de la segunda venida de Jesucristo se contemplan.En el cielo,luces y sonidos de trompetas del apocalipsis,en la tierra conmocion y confusion.Solo queda aceptar a Cristo con todas las consecuencias y apartarnos de la iniquidad y de los inicuos.Esto no es ningun montaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.