También estamos en:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Elenin: Los pulsos G persisten.

Dicen, rumorean que Elenin se está desintegrando en su perihelio, o al menos eso nos cuentan. La cuestión es ¿Qué es lo que queda tras la desintegración de Elenin? Si como dicen es tan irrelevante, ¿Cómo es que algo tan intranscendente ha causado tanto revuelo?

Ciertamente, ningún cometa a excepción del Halley levantó tanto revuelo en la opinión pública. De antemano, ya señalábamos que la clave no estaba en Elenin, sino en el Evento que va tras él. El séquito, el “cluster”, en el que este equipo decidió poner toda su atención en lugar del señuelo (El supuesto cometa).El seguimiento de las coordenadas nos sirvió para dar con el verdadero evento que se pretende tapar tras Elenin, y que obviamente sigue ahí, pese a que el señuelo no esté.

Leonid Elenin
Para empezar, llegarán una serie de cometas con órbitas parecidas a Elenin, pero esa circunstancia tampoco reviste mayor transcendencia.
Es triste saber que Leonid Elenin, pasará a la historia como alguien que descubrió una intranscendente piedra que se desintegró en su perihelio sin más pena ni gloria. Sin embargo, a la mayoría de científicos independientes les queda el beneficio de la duda. Muchos incluso dudan incluso de su existencia física. En esta redacción (http://starviewer.wordpress.com), estamos recibiendo amenazas serias para no publicar este artículo que sabemos de antemano que no les gustará a los que pretenden tapar con el fotoshop las evidencias.

 Richard C. Hoagland
Y la respuesta es sencilla: ¿Qué evento es el que Elenin estaba tapando?. El Cluster: Un conjunto de objetos que demuestran que nuestro sistema solar es Binario. Ciertamente llevamos dos largos años estudiándolos, escudriñándolos y por fin los tenemos cerca. Lo suficientemente cerca como para saber que aunque no los podamos ver, los podemos detectar gracias a los pulsos “G”.

El lector se preguntará, ¿Qué tienen que ver los pulsos “G” con la trayectoria del cometa Elenin?. Muy sencillo. No hay tal trayectoria, de hecho, la trayectoria “supuesta” y la ausencia de fotos Oficiales de NASA contrasta con la cifra de más de 2000 supuestas observaciones del cometa por la misma institución , cuya última foto fue tomada el 19 de Agosto en Australia, también por un astrónomo Amateur. Sin embargo, las fotos del “cometa” que parece desintegrarse en su paso por el perihelio, no se corresponden con las fotos del “cluster” en el momento en que el cometa Elenin fue supuestamente descubierto.
En esta ocasión ha sido el mismísimo Richard C. Hoagland el que aporta luz a los datos. Según R.C. Hoaghland (Ver texto original):

Stereo-B es uno de los Satélites-Telescopio-Nave no tripuladas de la NASA y que esta puso en marcha hace varios años para estudiar fenómeno solar, su ubicación está unos 90 grados detrás de la Tierra … pero en su misma órbita, junto a su acompañante, STEREO-A que es el otro nodo aproximadamente 90 grados por delante de la Tierra.

Elenin estaba en la órbita de Venus, y visualmente cerca del Sol, visto desde el punto de vista de Stereo-B, cuando estas imágenes fueron tomadas interactuando fuertemente con el “viento solar” – la corriente de muy baja densidad de partículas cargadas de alta (en su mayoría protones y electrones – “el plasma solar”) a más de 500 km/segundo.

Las primeras imágenes de la NASA revelan realmente lo que pasó con Elenin cuando una repentina CME interactuado con el.
Parece ser que alrededor de la actual “núcleo” de Elenin repente apareció una figura geométrica impresionante … creado por una especie de “campo de fuerza”.

Este campo, interactuando con la corriente de protones cargados y electrones en el CME, hizo a Elenin de repente, notablemente visible Como una forma inconfundible, 3-D un Tetraedro.




Esta es la película:



¿Realmente se ha desintegrado Elenin, o sólo es una cortina de humo?
Simplemente es una interpretación de R.C.Hoaghland , pero no olvidemos que la clave está en la ruta, en la lógica de patrones que envuelven a la emisión de pulsos G procedentes de Leo.
Intentaremos aquí con una redacción sencilla, explicar algo complejo. Muy complejo, pero muy lógico. Tremendamente lógico. Las siguientes cuestiones son para pensar, para reflexionar….

.-Últimamente son los astrónomos Amateur los que están descubriendo los eventos. Cabe decir que es muy extraño que un evento cometario reciba el nombre de su descubridor, salvo excepciones. La mayoría de los cometas tienen un código cifrado alfanumérico con arreglo a las normas de nomenclatura previstas. En este caso resulta bastante extraño otorgar a un cometa el nombre y apellidos de su descubridor.

.-No se entiende tanto revuelo si el cometa fuera intranscendente, tal y como parece de las declaraciones de David Morrison, de la NASA que sistemáticamente lo niega todo. Si todo es falso, que nos explique él el paper de Omerbashich, relativo a la actividad sísmica y las posiciones de Elenin, o tal vez, por qué en Leo se están recibiendo señales de pulsos “G” y su orígen, que a falta de otra explicación, se relacionan con el reciente informe que Shenghua Yu & otros han elaborado y que se detalla aquí :
Modelling the radio pulses of an ultracool dwarf
De forma simplificada para los científicos y los no científicos: “Los pulsos G, son pulsos de Gravedad, emitidos por un objeto de secuencia estelar y/o objetos ultrafrios como algunas Estrellas ultrafrias”.

.-¿No resulta curioso que recientemente, coincidiendo con los pulsos G, la NASA ha publicado un hallazgo de una estrella ultrafría a 40 años luz justo el 30 de agosto?.

.-¿Y ahora la aparición de los troyanos en Júpiter en la misma página web de Leonid Elenin? ¿Desaparece Elenin y aparece 2011 QJ9 en la misma ruta?.
Y nos preguntamos ….¿No será, que todo este despliegue de medios es una maniobra absurda para despistar la atención de los pulsos “G” (ELF cercanos a un Evento (Near) procedentes de las Leonid =Leo)?. No. Sencillamente decimos tonterias. No nos hagan caso.
Si tan absurdo es lo que planteamos, ¿Por qué tantas amenazas y tanta presión mediática? ¿Por qué tanto revuelo? ¿No es misión de todo científico investigar? Pues eso hacemos. ¿Por qué tantos reparos a la investigación independiente? .

Saquen sus propias conclusiones.

Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://starviewer.wordpress.com
Artículos relacionados:
Últimas y contradictorias noticias del cometa Elenin
Alucinante transcripción de una extraña señal de radio que llega desde el cometa Elenin.
Astrónomo estima la llegada de Nibiru un mes después de Elenin
¡El avance de NIBIRU captado por la sonda Stereo B!

3 comentarios:

Orlando dijo...

hace mucho tiempo comence a estudiar a ejipto y la influencia que este tuvo sobre el rey salomon y la incluencia que este tuvo sobre los cabalistas, Gnosticos, y fran masones. el punto es el siguiente: los faraones ejipsios al igual que los mayas solo eredaron un conocimiento y unas edicicasiones que si le preguntacemos ustedes las contruyeron, creo que dirian estan mucho antes que nosostros llegaramos. pero como es esto posible, bueno despues de que un gran cataclismo arrazara con casi todoa la vida sobre la tierra y digo casi no, toda? despues de esto nuestro planeta es colonizado por razas puras. si miramos bien nuestro patron genetico en america toda la colonizacion es casi igual pero en asia, africa y europa, aun cuando los unia una gran masa continental y las fronteras eras imaginarias se puede distinguir una gran diferencia entre un africano y un ejipsio, un chino y romano, griegos e indios. OK los masones se han identificaado con varias cosas la piramide, el alfa supremo y una nota sobre el billete de dolar nobus ordus seclorus (el orden del nuevo tiempo) (un nuevo orden mundial en el nuevo tiempo) pero que tiempo nuevo nos hablan ya hemos visto ovnis en la tierra pero que buscan en un mundo que esta a punto del colaczo nientras paises contruyen bunkers para protegerce de unterrible cambio climatico que hacen estos seres aqui, y solo puedo pensar en algo ante de que irene de categoria 1 golpeara a eeuu nus maximos direntes fueron puestos a salvo fuera de la zona cero. si este mundo es una huerta donde se cultivan direntes frutos antes del arado se salvan los mejore frutos de sangre pura para bolver a plantarlos pero es necesario que pase este tiempo y parte de otro tiempo su amigo orlandospinofotografo@gmail.com

javier Javier dijo...

A mi me huele raro que la estación espacial internacional, se quede sin tripulantes después de 11 años sin suceder eso. Los rusos dicen que dudan que vuelvan a mandar tripulantes, raro, justo los Rusos que no dejan de ser la segunda potencia armamentística y aeroespacial en el mundo, ahora hay mas tecnología y cuelgan los guantes? por que?. La información oficial de la evacuación, es por la destrucción del cohete ruso que llevaba provisiones, lo que también parece extraño ya que un plan de evacuación previsto para estos días o el mes que viene es mas viable que mandar otro cohete, mmm raroo. Saludos

Abducido dijo...

Gracias Orlando por tu post, hará pensar a mas de uno.
Javier: lo que tu dices...huele muy pero que muy raro...el abandono de la estación espacial y el final del programa de las lanzaderas...es como si hubiesen dicho: "aquí ya no pintamos nada".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.