.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrena cámara y filma 7 objetos en la Luna

El sábado 9 de Julio 2011 se consiguió una sensacional filmación OVNI en la que se llegó a contar hasta 7 objetos volando sobre la superficie lunar.
Testimonio: "Filmé la luna, sólo para probar mi nueva cámara, cuando vi las imágenes en mi ordenador, me di cuenta de estas "esferas", los ovnis, bolas o lo que sea. Podrían ser artefactos (fallos técnicos), sólo que no lo sé."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/flaxious

3 comentarios:

Profesor dijo...

al medio dia de ayer (08/sep/11) vi 3 de esas bolas blancas del tamaño de pelotas de tennis (estaban rodeadas de un contorno delgado color naranja intenso) siguiendo una avioneta, luego se quedaron en el aire girando y luego comenzaron a hacerse mas chiquitas (subian sutilmente)
me tomaran por loco y no me interesa que no me crean, pero eran muy parecidas a las que salen en ese video ahi publicado.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo tengo un telscopio y soy aficionada novel pero en la luna hay movimiento yo tampoco lo digo porke tambien me tomarian por loca tambien hay naves estacionadas y lo k parecen estructuras extrañas por fabor si alguien es astronomo aficionado k la observe se ven objetos y cuerpos extraños como de naves se observan mejor entre la sombra y la luz sr aprecian en contorno y ha veces hasta las luces

Anónimo dijo...

es raro lo k esta pasando estos ultimos años,me toco ver el dia 24 de octubre del 2012 en hermosillo sonora una flota de ovnis junto a una nave nodriza mucha gente fue testigo de ese evento de hecho las naves salieron se kedaron estaticas por algunos minutos y luego la nave grande comenzo a moverse y las demas la siguieron,mi pregunta desde entonces es lo k esta sucediendo esta relacionado con lo k predijeron los mayas y las demas culturas ustedes k opinan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.