sábado, 17 de septiembre de 2011

Evidencia OVNI sobre Madrid

17 de Septiembre 2011. Madrid (España)
Estas imágenes captadas sobre Madrid evidencian un movimiento en los cielos fuera de lo normal. Según hemos sabido el aeropuerto está a bastantes kilometros de la zona enfocada.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/00cepelin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Y SALUDOS.
NAVEGANDO ME PERCATE DE ESTA NOTICIA INTERESANTISIMA: http://sp.rian.ru/science_technology_space/20110915/150655049.html EN LA QUE RUSIA AFIRMA QUE RESTOS DE UN SATELITE ARTIFICIAL AMERICANO CAERAN A LA TIERRA EL 23 DE SEPTIEMBRE, SI EXACTO EL MISMO DIA EN QUE EL 2007 TD SE APROXIMARA A LA TIERRA: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/nuevo-objeto-al-borde-del-impacto-con.html LLAMA LA ATENCION QUE SE PRETENDE DISFRAZAR LA NOTICIA DICIENDONOS QUE TEMEN QUE UNA GRAN PARTE DEL SATELITE "PODRIA NO DESINTEGRARSE" POR COMPLETO Y CAUSAR ALERTAS DE IMPACTO.TAMBIEN LLAMA LA ATENCION QUE OBAMA ANDE DE VISITA EN DENVER 4 DIAS DESPUES COMO LO HAN PUBLICADO ANTERIORMENTE Y CON LA GRAN ACTIVIDAD OVNI QUE SE HA VENIDO SUCITANDO, TAMBIEN ES DE LLAMAR LA ATENCION EL QUE HACE DIAS VARIAS BOLAS DE FUEGO HAN CAIDO A LA TIERRA SIN DAR UNA RESPUESTA CONCRETA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES. SALUDOS Y OJALA TOMEN EN CUANTA MI COMENTARIO Y ME AYUDEN A INVESTIGAR MAS ACERCA DEL PROXIMO SUCESO. SALUDOS ABDUCIDO UNA EXCELENTE LABOR LA QUE HACES CON ESTA PAGINA.

Anark dijo...

Tiene mucho sentido lo que dices, sobretodo teniendo en cuenta la dificultad que ha tenido la NASA para calcular la fecha de reentrada de un cacharro de 15 toneladas y lo más extraño es que a una semana de la caída aun no saben donde será. Es más no han hablado de que vayan a intentar interceptarlo con algún tipo de misil, eso teniendo en cuenta que podría caer en cualquier sitio, incluso en una central nuclear. Habrá que seguir con atención el protocolo de recuperación de este objeto, sea lo que sea. Un saludo y gracias por la info.

pe-luis dijo...

Otro vídeo del amigo de las luces.
Ya tiene unos cuantos.
Este aun tiene un pase.

mary dijo...

Lo de Madrid me parece bastante curioso aunque el vídeo no es muy claro. He tenido problemas con el audio y no se si se dice en algún momento la zona exacta desde donde se ha grabado. me gustaría saber que parte de Madrid es la que aparece en el vídeo. En cuanto a lo del satélite que está a punto de caer en la tierra me parece que a estas alturas la Nasa ya debe de saber exactamente donde va a caer,creo que han dicho cerca de Canadá. De todas maneras no entiendo como saben que 26 trozos exactos son los que van a caer y no se van a desintegrar y tampoco entiendo, porqué en las noticias de la televisión catalana (TV3) dijeron antes de ayer,que cayeran donde cayeran los trozos que Nadie los cogiera, que no se recogieran los trozos y menos con las manos y hasta el propio presentador del telediario se quedó extrañado por el hecho de que no les habían informado de porqué no se podían coger lo "posibles" trozos del satélite de "marras".

Anónimo dijo...

coches de noche bajando por una carretera, mira tu que complicado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.