También estamos en:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Extraña nube-OVNI videograbada desde la carretera

Winsconsin (EEUU) 30 de Agosto 2011
Una nube-OVNI fué captada desde la carretera



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UFOglobalRC1

2 comentarios:

Anonymous dijo...

ke pesaqdos ke son... pero ke kieren?? ke bajen de una vez y ke den la cara...

Ricardo F. dijo...

Creo que si los ET están detrás de estos "sucesos naturales", ya habrían bajado hace rato, lo que me preocupa es lo siguiente: y si estos fenomenos como los chemtrails - luces de terremoto - y formaciones de nubes definidas estan bajo la responsabilidad y manipulación del hombre??
No olvidemos y revisemos el proyecto HAARP y el proyecto BLUEBEAM. Estamos cerca de pasar a un tipo de civilización 1? o estamos lejos de este cambio y lo que realmente ocurre y precupa es la exterminación porque??? solo porque somos muchos

saludos a los que buscan respuestas a preguntas que a veces son muy dificiles de formular y muchas veces no encontramos con dilemas como que preguntar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.