.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Formidable avistamiento UFO en Adelaida es seguido por helicópteros

Rodado en Adelaida, Australia del Sur el 25 de septiembre 2011. Comenzó como una única luz hasta que varias luces se podían ver. Esta cosa era extremadamente brillante cuando no se desvanecia, extremadamente grandes y a muy baja altura sobre tierra, antes de desaparecer. Unos 45 minutos después hubo una caravana de helicópteros, un par de aviones y un avión militar en el área y sus alrededores recorriendo el cielo hasta poco después del amanecer. Nunca he visto algo como esto antes.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/gooseandscribe13

5 comentarios:

mary dijo...

la verdad es que la calidad del vídeo no es muy bueno y lo que se observa no puedo afirmar que se trate de objetos extraños. Desconocemos la zona y el terreno y es posible que sean luces lejanas correspondientes a cualquier otra cosa ( luces de alguna fábrica,maquinaria faenando a lo lejos, etc...)

SAC dijo...

No me suelen emocionar este tipo de videos, me gustan pero los veo y ni fu ni fa. Pero este en especial tiene algo diferente. Es la primera vez que veo en un video de ovnis que aparezcan helicopteros y que le den rodeos para monitorizarlo supongo. Pongamos que es una nave militar de pruebas, vale entonces para que llamar la atención con helicopteros 45 minutos después??? Esos helicopteros, lo seguian y lo vigilaban porque no era algo normal. Pondría la mano en el fuego y diría que no es un fake.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, CHECANDO LAS NOTICIAS ENCONTRE ESTO CREO QUE ES DE SUMO INTERES: Argentina investiga la caída de un meteorito en un barrio de Buenos Aires http://america.infobae.com/notas/34369-Cayo-un-meteorito-sobre-Buenos-Aires

pe-luis dijo...

Acabo de ver eso que comentas de Argentina en la SextaNoticias ,aunque no tiene nada que ver con este asunto.
Muy extraño por cierto....
Saludos.

pe-luis dijo...

A VER CUANTO TARDAN en eliminar este vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.