.

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Han obtenido imágenes del tetraedro-Elenin desde el Ártico?

Se ha producido un acontecimiento extraño en el cielo sobre el Ártico. Aparece un objeto desconocido y parece estar rodeada por ¡un escudo tetraédrico!

El objeto es similar al difundido en esta web en el informe Últimas y contradictorias noticias del cometa Elenin en donde dábamos a conocer unas imágenes del cometa elenin protegido por un tetraedro.

El siguiente vídeo en la parte inferior del articulo se muestra el objeto extraño sobre el Ártico.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/BeePeeOilDisaster

4 comentarios:

Ricardo F. dijo...

Es posible que el fenomeno Elenin no se sea un cometa y sea otra cosa?? . . . por que no un transporte alienigena?. Tenemos que pensar que para nosotros la tecnologia alienigena puede ser demasiado incomprendida y para poder viajar por el hiperespacio, los metodos de propulsión convencionales no solo no son efectivos si no mas bien poco lógicos. Muy bueno el Blog.
saludos a todos los que buscan respuestas

Anónimo dijo...

es un reflejo de la lente de la camara con respecto al sol. fijense bien. al mover la camara se mueve el objeto. verifiquen antes de postear cosas como estas.

Abducido dijo...

Anónimo, la cámara no se mueve, es una web-cam fija situada en el ártico. Eres tú el que no se fija.
Hablas de verificar...toma la dirección para que verifiques:
http://www.awi.de/NM_WebCam/
y si no quieres investigar, deja que otros lo hagamos.

Anónimo dijo...

Puede ser la misma que en la pelicula Stargate Universe, será de "DESTINY" es enorme porque tiene viaje hiperespacial gigantesco en forma de estela tipo cometario. Ojala algún dia que las gentes que grabaron las famosas series STARGATE SG1, STARGATE ATLANTIS, y STARGATE UNIVERSE, con los equipos que grabaron como el célebre McGyver (Richard Dean Anderson), Amanda Tapping, Cristóbal Judges, etc., van a ganar el premio nóbel de la paz; por tener razón y supera a la de star trek y star wars, si se ve una nave gigante del tamaño de Maracaibo (Venezuela) "DESTINY" saliendo del hiperespacio al llegar a nuestra tierra madre pachamama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.