.

martes, 13 de septiembre de 2011

Obama y su perturbador mensaje traducido

Están dando mucho que hablar el discurso de Barack Obama en el aniversario del 11-S. Aquí lo tenéis ya subtitulado al español. El salmo que leyó y sus perturbadoras palabras han dejado a pocos indiferentes...¿ha sido un mensaje encubierto?.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/laverdadoculta2

13 comentarios:

Devocionales Cristianos dijo...

No tiene nada de oculto, es el hermoso salmo 46 de la santa escritura.

Anónimo dijo...

No creo que sea ningun anuncio o vaticinio.
Solo leyó el Salmo 46 de los Deuterocanόnicos.Nada más.
Cuando vean una migración forzada de personal civil y militar de la elite WASP hacia algún lugar del mundo, entonces sabrán que en las antípodas del mismo algo grave sucederá.

Anónimo dijo...

Bush se ve raro como culpable x algo mirenle la cara al final del video.como de verguenza hay algo raro hay

Anónimo dijo...

Tienes razón concuerdo contigo sobre la cara de Bush que algo extraño evidencia, está como atormentado por algo, o conciencia culpable por lo ocurrido en ese atentado, o algo que está por suceder. Su gesto está evidenciando algo realmente funesto.

Anónimo dijo...

No creen ustedes que si juntamos varios hechos aislados que han ido gestándose, como son la falta de información sobre el cometa Elenin, las naves que le acompañan, el viaje de Obama a Denver el 27 de Setiembre y el hecho cabal de la alineación que se dará ese día, mas este discurso y la cara de circunstancia funesta de Bush, podemos sospechar que algo realmente muy peligroso esta por ocurrir y ellos lo saben con un 100% de certeza.

Anónimo dijo...

Saludos me impacto mucho el video y de verdad las palabras del Presidente son palabras en clave y hablando serio ya he tenido varios sueños de predicciones que he soñado antes de lo ocurrido algunos de ellos son: El de la India,chile y Japon lo que me preocupa que vendra despues y con esas palabras en clave pude analizarla y es que el proximo Maremoto sera en el oseano Atlantico y como dije los sueños son misterios y predicciones ante de lo ocurrido....

Anónimo dijo...

nuevamente para mi es decir que ya comenso la cuenta regresiva y no an a visado a los ciudadano del peligro al que nos vamos a enfrentar solo se que no habra esperanza alguna nada mas para lo que son de alta sociedad o mas bien, personas de nivel alto son la que podran salvarse de lo que esta a punto de pasar.....

Unknown dijo...

ABAIXO DO SOL É VENUS, NÃO É O COMETA...

Anónimo dijo...

considero una ofenza a mi creencia, quien hizo este video, es un irresponsable; hay muchos falsos pastores, hay quienes quieren confundir más de lo que la gente ya está confundida; no necesitamos que nadie nos diga lo que irá a pasar, está escrito, para que necesitamos falsos profetas o pastores? acá hay que orar más y obrar más, practiquen la caridad y dejen de hacer juicios que nadie es juez, a los que se creen también se les medirá con la misma vara. pasará lo que deba pasar, no hay retorno, oren que Dios existe.

Anónimo dijo...

cuenta tu sueño antes de que acontescan los hechos y serás creible; luego de los hechos, los sueños no contados de nada sirven, serán solo el reflejo de lo que ha leido tu mente; Los delirios místicos existen y son dignos casos para la siquiatría. vive y deja de soñar. actúa con caridad y ayudaras mucho más. saludos

Anónimo dijo...

están logrando meternos miedo a todos, está escrito en la biblia: "vendré como ladrón en la noche..." qué les dice esto? nadie sabe cuando será, es para que siempre estemos preparados, el ladrón no avisa cuando vendrá, si estas preparado el ladrón no te sorprenderá entonces no habrá que temer. A Dios hay que respetarlo, cumpliendo sus leyes, nada habrá que temer. oren y ayunen, eso ayuda a dejar la mente y el corazón en blanco. no hay lugar seguro en ninguna parte de la tierra sino dentro de uno mismo, ahí lo encontraras a Dios, en tu alma, en tu corazón.- Saludos

Anónimo dijo...

Los relatos q investigue.. En la era de los sumerios y en la mitologia griega, los habitantes veian a sus "dioses" venir del cielo.. venian en sus "carrosas de fuego".. naves espaciales.

Con respecto a el discurso de Obama.. Me shokeo cuando el dice.. "El quemara los carros en el fuego" "El dios Jacob"

Con lo q lei.. Se me hace q se viene una guerra interestelar.. El dios jacob sera el lider de los Andromedanos?? De los Pleyadianos?

Anónimo dijo...

HOW FAR CAN THEY GO TO COVER DE WORD BANK FRAUD?

SUSPECT: BATMAN FALSE FLAG FOR FRAUD COVER THE LIBOR SCANDAL.


BUENOS AIRES (Urgente24) – Robert Holmes, father of James Holmes (identified as the author of the recent slaughter in a movie theater in Denver), was on the list of witnesses who will testify in the scandal known as Libor, where British banks manipulated interest rates in complicity with U.S. banks and the Federal Reserve.
Most of the world’s people do not realize how it was affected by the scandal of Libor rates. The low interest held between 2007 and 2012 has affected more than the savings of ordinary people more than any other process in history.
Even worse, according to the report, Holmes (father) had recently completed work on what is considered the most sophisticated ever developed computer algorithm that not only discover the truth of the massive fraud but could also trace the fate of trillions of dollars “lost” in tax havens.

http://www.urgente24.com/202519-se-complico-la-batimasacre-rumores-de-politica-y-chantaje

¿QUE TAN LEJOS PUEDEN LLEGAR PARA CUBRIR EL FRAUDE BANCARIO MUNDIAL?

SOSPECHAS: FALSA BANDERA DE BATMAN PARA TAPAR FRAUDE DE LA LIBOR.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Robert Holmes, padre de James Holmes (señalado como el autor de la reciente masacre en un cine de Denver), estaba en la lista de testigos que van a testificar en el llamado escándalo Libor, donde bancos británicos manipularon las tasas de interés en complicidad con bancos de USA y la Reserva Federal.
La mayoría de la gente del mundo no se percata de cómo ha sido afectado por el escándalo de las tasas Libor. El bajo interés sostenido entre 2007 y 2012 ha afectado más a los ahorros de las personas comunes mucho más que cualquier otro proceso en la historia.

Aún peor, de acuerdo a este reporte, Holmes (padre) recientemente había completado su trabajo en lo que es considerado el más sofisticado algoritmo de computadoras jamás desarrollado, que no solo descubriría la veracidad del fraude masivo sino que también podría trazar el destino de trillones de dólares “perdidos” en paraísos fiscales.

http://www.urgente24.com/202519-se-complico-la-batimasacre-rumores-de-politica-y-chantaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.