.

jueves, 15 de septiembre de 2011

ACTUALIZADO: Se suceden múltiples avistamientos hasta en 3 estados norteamericanos

Numerosos avistamientos se estan sucediendo en EE.UU. Ayer 14 de Septiembre hasta 3 estados difentes fueron objetivos de avistamientos en los cielos, noticias y testigos nos lo cuentan en estos interesantes videos.

Los residentes en los alrededores de la región del sur y suroeste de EE.UU. El miércoles dijeron haber visto una serie de extrañas luces en el cielo.

Los espectadores describen las luces , con muchos colores, incluyendo muchos informes diciendo que el objeto o los objetos "tenía una cola."

Los primeros informes vinieron de Condado de Riverside a las 7 pm del miércoles. A la media hora de los primeros informes, varios residentes del Condado Orange también dijeron haber visto las luces. Después de una hora, informes procedentes de todo el Occidente.

La mayoría dice que las luces son "azul y verde." Unos pocos describen las luces de color amarillo o naranja.

Los primeros correos electrónicos recibidos en CBS2 y KCAL9 y las llamadas telefónicas de Murrieta, Perris, Irvine, Ontario, Riverside, Lake Forest, Corona y San Clemente.

Además, la policía también informan que han recibido muchas llamadas preguntando qué son las luces.

UPDATE: (8:30 pm): Algunos residentes de Arizona han informado de ver las luces también.

UPDATE: (20:52): Los residentes de Nevada, muchos en Las Vegas, también están reportando las luces verde y azul en el cielo.

OVNIS? Hace unos días, la NASA anunció que un satélite muerto caería a la Tierra por "finales de septiembre", pero hasta el momento, no hay confirmación oficial si las luces y el satélite están vinculados.

Curt Kaplan del Servicio Meteorológico Nacional dice que el objeto "era probablemente un meteorito." El director del Observatorio Griffith de acuerdo. Ed Krupp nos dijo que lo que se vio esta noche era probable "una pieza de desechos interplanetarios que pasa a través de la atmósfera terrestre y se quemó".

Y añadió: "Este tipo de cosas ocurre aproximadamente una vez al año o una vez cada pocos años.













Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/Sheilaaliens, http://www.youtube.com/user/Johnrapp, http://www.youtube.com/user/hmu4c, http://www.youtube.com/user/chamarlie101

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Casa Blanca responde a una petición pública que "no hay evidencias" de extraterrestres
Washington, 7 nov (EFE).- La Casa Blanca aseguró que todavía "no hay evidencias" de que exista vida fuera de nuestro planeta, ni de que una "presencia extraterrestre" haya contactado con "algún miembro de la raza humana", según publicó en su página web.
FUENTE BBC LONDRES

Anónimo dijo...

Correcto eso dijo la Casa Blanco;pero el presidente D.Eisenhower y sus relaciones con los extraterrestres,por favor esto es un insulto a nuestra inteligencia!!!!Se cree que somos corderon que vamos al matadero sin preguntar POR QUE???COMO??cUANDO??dONDE??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.