jueves, 15 de septiembre de 2011

Triángulo de luces rojas en Michigan

Michigan (EEUU), 11 de Septiembre 2011
Testimonio: "Estábamos a punto de cerrar la casa por la noche y miraba por la ventana de imagen frente a los testigos de estos objetos de forma cilíndrica, vertical autónomo llama / bola de fuego poco a poco de un viaje al sur-oeste a una dirección norte-este, en una escalera línea justo por encima de la copa de los árboles. Parecía que parecen grandes verticales llamas globo de aire caliente pero sin el balón, canasta o ruido que las acompaña. Viajaban en grupos y / o formaciones triangulares, así como singularmente ... todo en el mismo camino juntos, uno detrás de otro. Estábamos asombrados y confusos, porque no podíamos entender lo que podría ser ... no hay físico, lógico, la explicación atmosféricas, meteorología o militar que somos capaces de conjer arriba. Corrimos y nos llamó la nueva cámara de video para tratar de capturar todo lo que podía en el vídeo. La mejor perspectiva que fueron capaces de capturar fue la que nos dieron muestra de los tres de estos independientes, no conectados de forma cilíndrica bolas de fuego que viajan juntos en una formación triangular. Los vimos poco a poco se alejan de nosotros y luego, gradualmente, simplemente se desvanecen en el cielo nocturno. Por desgracia, no han sido dueños de nuestra cámara el tiempo suficiente para recibir una inyección muy grande para la posteridad como usted puede decir de nuestra fecha de foto que dice "12 de septiembre 2011", cuando en realidad era la noche del 11 de septiembre. Estamos en completo asombro y total!" (google translator)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/thtruthNamaste

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.