.

jueves, 13 de octubre de 2011

EBANI de luz en Medellín, Colombia

Cherry BomB nos envía varias fotos a ovnisuh@gmail.com de las cuales hemos seleccionado estas tres. En la primera vemos puntos de referencia como el edificio, en la segunda y tercera un primer plano del objeto, ¿ebani fosforescente?, juzguen ustedes mismos.
Testimonio:
"Buenas tardes,
En el día de hoy me encontraba con la visita de mi tía, aficionada a tomar fotos a todo lo que le rodea y me dijo "mira estas fotos tan extrañas que le tome al cielo, sale una figura que parece una culebra". Ella estaba en su casa miró al cielo y veía una luz con movimiento, fue por su cámara le dio la opción infinito y esto fue lo que capturó (imágenes adjuntas).
Esto paso el pasado sábado 01 de octubre aproximadamente a las 9 pm, en el barrio de Santa Lucia, Medellín Colombia.
Realmente me parecen raras sobre todo por el zoom in, parece como una culebra u lazo brillante, no se si sera un fenómeno alienigena, realmente no se, pero si las quieren publicar en su blog, esta bien.
Le pedí el permiso a mi tía de mandárselas, ella dijo que si que las podía mandar, ya que ella no sabe manejar bien la internet."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: Cherry BomB (vía e-mail) para http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

1 comentarios:

nofx dijo...

Yo creo que la camara estaba en movimiento y en realidad es la LUNA lo que sale en la foto, claramente se ve que las casas tambien salen desenfocadas debido a un movimiento de la camara.

Digo que es la luna porque en la parte inferior derecha se ve como esta anocheciendo y segun Stelarium la luna esta justo en ese punto (suroeste) ese dia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.