lunes, 31 de octubre de 2011

El OVNI detectado en el centro de control de Barajas no vino solo

¿Recuerdan el caso del OVNI detectado en el centro de control de Barajas desde 3 aviones, y del que dimos cuenta al día siguiente mismo de lo ocurrido?, pues finalmente los chicos de cuarto milenio dan cuenta de la noticia (con 18 días de retraso sobre nosotros), pero a cambio nos acercan a todos los casos que parecen haberse sucedido a raíz del mencionado, todos en una horquilla de apenas una semana.







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/IOIlucaro72

1 comentarios:

mary dijo...

El programa Cuarto Milenio fue muy interesante ya que salieron casos recientes de avistamientos ovni por parte de pilotos de aviones, torres de control, etc... La verdad es que parece que estamos de lleno en una nueva oleada Ovni. Tendremos que estar muy poendientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.