.

domingo, 16 de octubre de 2011

El último misterio del cometa Elenin



El Cometa sigue siendo un enigma, no encuentran su cola de fragmentos.


“¿Significa esto que ha pasado o tal vez no esté en la posición que debe ser?,¿Podría ser que el curso del cometa haya sido alterado por la llamarada solar que supuestamente lo golpeó?” Son parte de las inquietudes que se vislumbran en las preguntas que realizan una y otra vez a Leonid Elenin.


Cometa Elenin
El 16 de octubre era el día calculado por la NASA como el día en que Elenin pasaría más cerca de la Tierra, pero nadie lo ve por ninguna parte. El cometa efectivamente se vio desintegrándose en imágenes proporcionadas por los telescopios. Aún así, el desintegrado cometa Elenin y todos sus trozos teóricamente debían permanecer unidos en la misma trayectoria, según informó previamente el propio Leonid Elenin.

Algunos hipotizaron incluso si ¿Podría la ruptura del núcleo del cometa Elenin alterar la trayectoria del asteroide YU55 por la creación de un campo de escombros o alterar el campo gravitatorio de la zona en el espacio que YU55 pasará en el futuro cercano?

Asteroide Yu55
El asteroide Yu55 pasará entre el 8 y 9 de noviembre, dependiendo de la hora local, entre la Luna y la Tierra. Elenin pasó cerca del asteroide Yu 55 el 13 de septiembre cuando el cometa se estaba desintegrando.

Los argumentos eran que Elenin tiene una masa muy grande asociado con una área relativamente pequeña, lo que podría originar anomalías gravitacionales ”¿O es sólo un mito?”, han preguntado estos días curiosos aficionados al tema de Elenin. Al respecto el astrónomo reafirmó que no hay nada para pensar en un riesgo.

Hoy 16 de octubre es el evento del día más próximo a la Tierra del cometa Elenin y mañana 17 de octubre es el próximo encuentro cercano de la Tierra con un asteroide, el 2009 TM8, que pasará entre la Luna y la Tierra al igual que Yu 55 en noviembre.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

5 comentarios:

Jorge Balsera Matanzas dijo...

Si el asteroide pasa por la tierraa el dia 9 de novimbre cincidirian el simulacro de America nacional y el asteroide

Anónimo dijo...

me siento viviendo como en un video juego espacial, todos los días me levanto con la noticia de que un asteroide, una nave, una invasión y mas esta en curso a la tierra

PEREV dijo...

Saludos compañeros/as.....

Mirar este enlace del Sr.Pedro Gaete.....os quedareis blancos....de los comentarios y sobre todo quedaros con el detalle de su seguridad.......

Si esto que dice esta en lo cierto...prepararnos toca...

Por cierto he leido que la luna se ha inclinado unos 20º ?????


http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/pedro-gaete-envia-senal-de-radiofrecuencia-a-elenin-c2010x1-black-hole-para-contacto-extraterrestre/

pe-luis dijo...

Ya te digo, el caso es mantener la emoción.

Anónimo dijo...

Estimados, ya estamos a diciembre y les digo, una pena que no pude sacar fotos por no contar con los recursos para ello, pero ubicándonos mirando del atlàntico al pacìfico, direcciòn hacia chile norte, pero màs allà, se pudo observar como se desintegraba algo justo a la hora 20.15 argentina del día del avistamiento del YU55. Presumo que fué algun residuo del cometa, el tema es que varia gente lo vio y nada se publicó de aquello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.