viernes, 28 de octubre de 2011

Espectacular y masivo caso OVNI en Rusia

Aquí presentamos un suceso que aún no ha trascendido a occidente, pero que promete hacerlo, por lo espectacular del suceso, estamos ante un nuevo y extraordinario caso ocurrido en Moscú (Rusia). Ocurrió en la noche del 23 de Octubre 2011, cuando desde diferentes lugares de la ciudad se produjeron testimonios y grabaciones de un extraño avistamiento que a continuación presentamos.







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/XPOM07, http://www.youtube.com/user/SashaChernij, http://www.youtube.com/watch?v=OyqAHiELUqQ&feature=related

4 comentarios:

Anónimo dijo...

observa bien el video se ve ke es un reflector mi amigo sobretodo en la imagen verde se aprecia un poco mas claramente

Anónimo dijo...

que lindos reflectores de colores... que ridicules que se piense que son ufos, la proxima suban videos por lo menos un poco mas creibles.. gracias. :)

Abducido dijo...

No pretendáis saber ni lo que los propios testigos no saben...
El tema se va a estudiar, ya veremos en que depara.

pe-luis dijo...

No digas eso querido compañero, esto no es ningún misterio.
Los testigos iban un poco flipados.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.