.

domingo, 9 de octubre de 2011

Estudio sobre las alineaciones de Nibiru y el peligro que conllevan

Mar Cánovas, lectora de nuestro blog nos ha mandado un interesante artículo que ha desarrollado sobre Nibiru, que a continuación publicamos.

Desde principios de año estoy siguiendo las noticias del cometa elenin, temiendo la llegada del 26 de septiembre. Pero nada ha pasado. Lo cual me hace en pensar en varias posibilidades, no creo que los efectos de las anteriores alineaciones hayan sido casuales: que elenin se fragmentara y por ello no causó más desastres; que sea un agujero negro y se tragara toda la radiación solar a su paso entre el sol y la tierra, como apunta este señor chileno; que no era elenin el causante, sino lo que viene detrás, el famoso clúster o nibiru o lo que sea lo que venga. Y por lo que he podido investigar parece que la última es la que más cuadra. Si trazamos los días de las alineaciones de 27 de febrero de 2010 (terremoto de Chile), 4 de septiembre de 2010 (Nueva Zelanda) y 11 de marzo de 2011 (Japón) en el JPL de la NASA una línea recta elenin-tierra-sol (o elenin-sol-tierra) se aprecia que la alineación no es perfecta con elenin, sino un poco más atrás, y esa distancia se mantiene en los tres casos.

Considerando que el clúster o Nibiru siga a elenin a esa distancia en esa misma órbita y mantenga la misma velocidad que elenin se pueden explicar los incrementos en la actividad sísmica de algunas fechas:
■ sobre el 23 de agosto, que hubiera entrado en la órbita de la Tierra (terremoto de Virgina de 5.8, y otros de más de 6 grados);
■ sobre el 5 de septiembre que entraría en la órbita de Venus;
■ sobre el 15 al 18 de septiembre, que se hubiera alineado con Marte y Sol;
■ 22 de septiembre en la órbita de Mercurio;
■ la próxima conjunción sería con Tierra y Júpiter sobre el 8 de octubre, hoy, y de hecho desde el día 6 ha habido un incremento en la magnitud de los sismos: han aumentado en El Hierro, terremoto de 6.2 en Argentina el día 6, de 6.1 en N Zelanda el día 7, y hoy de momento uno de 6 en Tonga, aparte de varios de más de 5 estos últimos días.

También apoyarían esta teoría los reportes que tenemos de extraños sonidos metálicos escuchados en el cielo desde mediados de agosto en distintas partes del mundo, lo que coincidiría con el tránsito por la órbita de la tierra y su acercamiento.

Los siguientes movimientos de Nibiru serían:
■ sobre el 19 a 22 de octubre, mercurio-nibiru-tierra-júpiter, entrando en la órbita de Venus;
■ sobre el 1 de noviembre la Tierra entraría en la órbita de Nibiru;
■ sobre el 11 de noviembre sería quizá el máximo acercamiento, Nibiru entraría de nuevo en la órbita de la Tierra pero peligrosamente cerca de nosotros (puede que a 0.1 UA según estos cálculos);
■ sobre el 1 de diciembre conjunción con Mercurio y Sol
■ sobre el 27 de diciembre conjunción con Tierra y Júpiter;
■ sobre el 24 de diciembre de 2012 se alinearía con la Tierra y el Sol antes de marcharse a seguir su recorrido de miles de años.

¿Pero de ser así, dónde está? ¿Por qué no lo vemos? Si observamos la órbita de elenin en GOOLE EARTH podemos ver dónde se encontraría Nibiru con aproximadamente un mes de diferencia con respecto a elenin. He encontrado un vídeo muy interesante en youtube del 20 de septiembre en Escocia donde se
observa un objeto a la izquierda del sol:



¿Es Nibiru? Observando en Stellarium la posición que tendría el objeto en esa fecha en el amanecer de Escocia, y extrapolando los datos en google earth, esa localización correspondería al punto en el cual estaba elenin alrededor del 15 de agosto (según la órbita que figura), por tanto sobre un mes de diferencia. En la imagen de google earth vemos cuál sería la posición de ese objeto (¿Nibiru?) el día 20 de septiembre:



¿Sería un cuerpo tan frío que sólo se observa con telescopios de infrarrojos? ¿Y de qué tamaño? Si observamos el diagrama de la NASA el 20 de septiembre estaría cerca de la órbita de Mercurio, a una distancia algo menor que la del sol a la tierra (algo menos de 1 UA). Véase la imagen a la izquierda.


Lo que parece que nos habla de un tamaño de 2-4 veces la tierra. (tamaño que aparece en el vídeo del 20 de septiembre, imagen editada)

Seguiremos observando.
Desde Murcia, 8 de octubre de 2011, Mar Cánovas

ACTUALIZACION

A medida que pasan los días parece que se vislumbra la luz de la verdad sobre nibiru. Star Viewer ha publicado un artículo con imágenes de LASCO en las que se observa un objeto desde el día 4 de octubre al 8 de octubre transitando sobre Mercurio hacia el sol:
http://starviewer.wordpress.com/2011/10/09/seguimiento-y-monitorizacion-delsolobjeto-en-lasco-c3c2/.
Este tránsito coincide de pleno con la órbita del clúster-Nibiru (la misma que elenin), lo que podría venir a confirmar su presencia. Por fin se empieza a observar, con lo que podemos calcular y prever sus movimientos.



Sin embargo no se corresponde a lo esperado de haber mantenido la misma velocidad que el cometa elenin. Obviamente la velocidad es menor, por lo que en efecto sí va detrás de elenin, pero a una mayor distancia con respecto a mis anteriores cálculos, por lo que el perihelio se puede esperar para el 18-21 de este mes de octubre (algo más de un mes de diferencia con respecto a elenin).
Este hallazgo es muy esperanzador, el acercamiento a la tierra no será de 0.1 UA, sino de 0.6-0.7 quizás, con lo que las previsiones serían las siguientes (considerando que Nibiru mantiene la misma distancia con respecto a elenin y la misma órbita):

■ 6-8 de octubre conjunción con Tierra y Júpiter;
■ Sobre el 21 de octubre perihelio;
■ 1 de noviembre Tierra en la órbita de Nibiru;
■ Del 18 al 30 de noviembre máximo acercamiento a la tierra, 0.6-0.7 UA;
■ Sobre el 6 de diciembre venus-nibiru-tierra;
■ Sobre el 3 de enero Nibiru en la órbita de la tierra y posible conjunción nibiru-tierra-marte;


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: Mar Cánovas vía e-mail

13 comentarios:

pe-luis dijo...

Buen trabajo de investigación,aunque yo esos vídeos no me los trago demasiado, o son falsos o efectos lumínicos
en las capas altas de la atmósfera o con las nubes.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien voto porque el problema es nibiru, lo que no creo es que este tan cerca, el elenin me da que ha sido un farolazo, nos la han dado con queso y nos han entretenido con eso. Creo que lo que pasa es que un planeta de dimesniones importantes va irrumpir en nuestro sistema solar y que su presencia se viene notando desde hace tiempo. Es verdad que es la unica hipotesis que explicaria todos los fenomenos. Saludos.

Anónimo dijo...

Elenin nunca hizo nada en la tierra, pero la teoria de un planeta como Nibiru si puede estar cerca de la verdad. El problema es que si Nibiru esta tan cerca, no puede ser tan grande como dicen, porque si asi fuera los efectos sobre la tierra no serian sismos, sino seria algo mas grave, ademas ¿por que las mareas no parecen afectarse de manera considerable? Lo del incremento en los sismos en la tierra es una hecho que se demuestra con numeros, nadie puede discutir eso, pero no creo que sea por algun objeto que este cerca de la tierra. Por ultimo, si el que esta provocando lo que esta pasando en la tierra es Nibiru, tiene que ser un objeto de proporciones inmensas y que todavia esta lejos de nosotros. Ojala no sea el causante del incremento de los sismos en la tierra, porque de serlo, todos nosotros nos podremos meter en bunkers, pero nada nos salvara.
PD: Les quedo debiendo el link, pero un grupo de astrofisicos dice que la existencia de Nibiru se podrá pobrar en dos años

PEREV dijo...

PERE V...Saludos inquietos compañeros....me alegro, estoy por ello tranquilo, de que alerta estamos...estoy pendiente de vuestras noticias y otras que intento reunir....pero primero, tengo unas dudas que no cuadra... el porque de la gran cantidad de sismos que se registran en el mundo el 90% o más... son entre los 5 y 50 km de profundidad? Y porque...mirando los mapas de nuestro mundo... se estan registrando estos sismos en un 90% en el Mediterráneo?.....

En el caso de que el Profesor Chileno...este en lo cierto y fuese un cluster (agujero negro)de pequeñas dimensiones lo que se nos acerca..cosa que veo aún la NASA no dice nada al respecto?... seria esto motivo de incremento de sismos a poca profundidad???

Estos ruidos...que en buena medida son casi identicos o tienen un denominador comun...se escuchan en diversos lugares del mundo....puede ser el efecto de que nuestro mundo o sistema solar pasa atraves de esta nuve de gran contenido de carga electrica...cosa que no se comenta nada de sus consecuencias o investigaciones...si es que las hay claro... y sea esto la clave para enetender todo y cada una de las cosas que ocurren.... incluso la mortaldad de animales que se registran en el mundo.....cosa que veo tampoco se comente en demasiada alosia lo observado????

Bien compañeros...aún tengo más preguntas....no quiero ser muy diablo con ello....pero estoy atento, no soy científico ni astrónomo, solo soy un simple mortal interesado y no dudeïs que si puedo ayudar lo hare encantado.... gracias
10 de octubre del 2011 14,57 pm

Abducido dijo...

PEREV, puede que estés poniendo el dedo en la llaga.
Como dijimos en http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/el-ocaso-de-eleninlibres-de-todo-mal.html
todo tendría explicación si tenemos en cuenta este fenómeno de la nube interestelar, por que simplemente podría estar alterándolo todo a nuestro alrededor.

Hiendo mas lejos...los gobiernos tendrían información bastante precisa de lo que puede ocurrir según sigamos internándonos en dicha nube. Las noticias sobre construcciones subterráneas gubernamentales por el mundo cobraría todo el sentido dándonos una respuesta concreta a esa interrogante.

La nube es un hecho que ha constatado NASA, pero no esta teoría, que cobra fuerza al explicarlo todo.
Esta nube habría cambiado "las reglas del juego", y todo sería a partir de ahora impredecible.

Anónimo dijo...

en la biblia sale lo de los sonidos en el cielo

Lucas 21:25-33

25Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:

26Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

27Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.

28Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

29Y díjoles una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles:

30Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos entendéis que el verano está ya cerca.

31Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios.

32De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo sea hecho.

33El cielo y la tierra pasarán; mas mis palabras no pasarán.

Anónimo dijo...

MUY BUENO ,TENGO UN TEXTO QUE DICE QUE NIBIRU TENDRIA UN TRANSITO DE 132 DIAS A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO PASADO.ESO NOS LLEVA AL 24-25 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO MAS O MENOS.LA MITAD ,66 DIAS CURIOSAMENTE EL PRINCIPIO DE NUESTRO FIN SERIA EL 666,ESTO SERIA 66 Y 66 SE PARECE MUCHO, SERIA EL PERIHELIO ES DECIR EL 19 -20 DE OCTUBRE EL PERIHELIO.A PARTIR DE AHI YA ESTARIA MUY CERCA DE NOSOTROS DEL 20 DE OCTUBRE AL 24 DE DICIEMBRE DIGAMOS,Y SOBRE ESA MITAD,33 DIAS,EL 21 DE NOVIEMBRE MAS O MENOS ESTARIA EN SU MAXIMO ACERCAMIENTO A LA TIERRA,14 MILLONES DE KMS ,0,093 UA.
CONCLUSION LO MAS PELIGROSO ES DEL 20 DE OCTUBRE AL 24 DE DICIEMBRE,66 DIAS DE NUESTRO FIN.
HUMILDEMENTE CREO QUE TIENES UN ERROR ,NIBIRU VIENE POR DETRAS ,POR LA ORBITA DE MARTE NO POR LA DE VENUS,EN EL GOOGLE SKY ESTA TAPADO CON UN PARCHE NEGRO.SON 7 ESTRELLA ALREDEDOR DEL SOL TYLO ,LA MAS GRANDE NIBIRU ,6 VECES LA TIERRA,NOS ATRAPARA CON SU SUPERMAGNETISMO HASTA PARAR LA ROTACION AL MENOS 3 DIAS,ENTONCES CAERA POLVO ROJO Y ESE MISMO DIA DEL POLVO ,LA RECOGIDA,EL RAPTO,PORQUE DESPUES EN 28 MINUTOS CAMBIO DE POLOS Y MEGA TSUNAMIS POR TODAS PARTES.
OJALA NOS VEAMOS DESPUES DE LA RECOGIDA ,SOY SALVA Y ESTOY EN ALICANTE.
RECUERDALO SALVA-ALICANTE,ENTRE EL 20 DE OCTUBRE Y EL 24 DE DICIEMBRE DE 2011 RECOGIDA Y TAMBIEN RECUERDA NIBIRU VIENE ENTRE LA ORBITA DE MARTE Y LA NUESTRA NO ENTRE VENUS Y NOSOTROS COMO DICEN PARA ENGAÑAR.
UN ABRAZO FRATERNAL,ESPERO HABERTE AYUDADO,ESO PRETENDO

igorvazale dijo...

Hola a todos.
Hace poco que descubri esta pagina casi por casualidad, y la suelo ojear a menudo ya que me gustan estos temas.
Sin embargo creo que con lo del 2012, se esta perdiendo un poco la seriedad.
No hago mas que ver mensajes apocalipticos para la raza humana o para gran parte de ella al menos.
Segun esta pagina web:
-Una tormenta solar nos dejara como en la edad media y la radiacion enorme diezmara la raza humana......
-Un asteroide, cometa a algo parecido de dimensiones importantes impactara.....
-Un planeta de orbita hiperexcentrica (Nibiru) se acercara a la tierra y sus efectos seran letales.....
-Naves extraterrestres como ciudades de grande invadiran la tierra ....
-La tierra pasara por una zona cero a nivel galactico que parara la rotacion terrestre .....
Y asi sucesivamente un sinfin de finales caoticos, todos ellos proyectados para las mismas fechas.
¿como demonios vamos a morir?
He analizado concienzudamente las posibilidades y como resultado he consiguido el siguiente final.
En primer lugar el sol en un arranque de ira nos enviara sus rayos letales dispuesto a mandarnos al medievo, pero en ese preciso instante el planeta Niburu se interpondra entre el sol y la tierra, y los pobres annunakis o quiene quiera que lo habite se comera enterita la furia solar.
poco despues no una sino dos razas de extraterrestres se aproximaran a la tierra con el fin de sodomizar la raza humana y llevarse nuestros recursos, por si alguno le pudiera interesar, pero en ese preciso instante, unnutrido grupo de asteroides, cometas y meteoritos, todos ellos por supuesto dirigidos hacia nuestro bello planeta, impactar contra sus sofisticadas naves destruyendolas y asi de paso evitando el inminente impacto.
Lo unico que sugiero para esas fechas es estar bien agarrado a algun sitio ya que con el paron de la rotacion el frenazo va ha ser brusco, y podriamos salir despedidos hacia el procelosos cosmos.
Con esto acabo amigos, no dejeis de mirar al cielo el espectaculo lo merece.

Pedro Gabriel dijo...

Hola a todos.
¿Qué es Nibiru?¿Han visto la estrella gigante que se puede ver al Este?

Anónimo dijo...

Especulaciones aparte, Nibiru no existe señores... no sé de donde sacaron esa especie. Que pasen un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

El “planeta Nibiru” tiene un lugar único en la constelación de afirmaciones de 2012. Nunca ha sido detectado, no puede existir, y (de acuerdo con su promotor) no debe llegar hasta décadas o siglos después de 2012. Sin embargo, es un tema popular de videos fraudulentos que pretenden presentarlo

Anónimo dijo...

Erudición pobre

Sitchin se apoya en gran medida en traducciones de textos antiguos, en particular, en sus traducciones de textos antiguos, que no coinciden con las traducciones de otros estudiosos. El Diccionario Escéptico dice de Sitchin:


Sitchin, como Velikovsky, se presentan a sí mismos como eruditos y estudiosos en una serie de libros, incluyendo El Duodécimo Planeta (1976) y El Código Cósmico (1998). Ambos, Sitchin y Velikovsky, escriben de manera erudita sobre mitos antiguos y, científicamente, son casi analfabetos. Al igual que von Däniken y Velikovsky, Sitchin teje una convincente y entretenida historia de hechos, falsedades, ficciones, especulaciones, citas incorrectas, y traducciones erróneas.

Además Sitchin hace caso omiso de un vasto cuerpo de investigación llevada a cabo por otros, al parecer debido a conflictos con sus interpretaciones. Abundan los ejemplos en El Duodécimo Planeta. Por ejemplo, Hafernik señala:


Ahora llegamos a la palabra “shem”. Gran parte de la interpretación de Sitchin gira en torno a la interpretación de esta particular palabra bíblica. Curiosamente, Kramer también estudia el sentido de la palabra “shem”, pero considera un estudio realizado por un tipo llamado Arno Poebel que describe un significado alternativo completamente diferente del que promueve Sitchin.

De expertos “tradicionales”, vemos que shem se traduce generalmente en el sentido de “nombre” [name], como se utilizaría en la frase: Sam ha hecho un nombre por sí mismo. En este sentido, tal vez se acerca más a “reputación” que a la forma en que se usa la palabra “nombre” en Inglés moderno. En un principio, también puede significar “monumento”, un artefacto físico que llevaba el nombre de algo para ser recordado.

En las tres traducciones de la Biblia he comprobado (en representación de la reputación de los cientos de estudiosos de la Biblia) traducir “shem” como “nombre”. Asimov y Kramer van junto con el resto. Sitchin afirma que shem significa “monumento”, pero que los monumentos eran copias de los cohetes utilizados por los antiguos dioses (los extraterrestres).

Anónimo dijo...

Erudición pobre

Sitchin se apoya en gran medida en traducciones de textos antiguos, en particular, en sus traducciones de textos antiguos, que no coinciden con las traducciones de otros estudiosos. El Diccionario Escéptico dice de Sitchin:


Sitchin, como Velikovsky, se presentan a sí mismos como eruditos y estudiosos en una serie de libros, incluyendo El Duodécimo Planeta (1976) y El Código Cósmico (1998). Ambos, Sitchin y Velikovsky, escriben de manera erudita sobre mitos antiguos y, científicamente, son casi analfabetos. Al igual que von Däniken y Velikovsky, Sitchin teje una convincente y entretenida historia de hechos, falsedades, ficciones, especulaciones, citas incorrectas, y traducciones erróneas.

Además Sitchin hace caso omiso de un vasto cuerpo de investigación llevada a cabo por otros, al parecer debido a conflictos con sus interpretaciones. Abundan los ejemplos en El Duodécimo Planeta. Por ejemplo, Hafernik señala:


Ahora llegamos a la palabra “shem”. Gran parte de la interpretación de Sitchin gira en torno a la interpretación de esta particular palabra bíblica. Curiosamente, Kramer también estudia el sentido de la palabra “shem”, pero considera un estudio realizado por un tipo llamado Arno Poebel que describe un significado alternativo completamente diferente del que promueve Sitchin.

De expertos “tradicionales”, vemos que shem se traduce generalmente en el sentido de “nombre” [name], como se utilizaría en la frase: Sam ha hecho un nombre por sí mismo. En este sentido, tal vez se acerca más a “reputación” que a la forma en que se usa la palabra “nombre” en Inglés moderno. En un principio, también puede significar “monumento”, un artefacto físico que llevaba el nombre de algo para ser recordado.

En las tres traducciones de la Biblia he comprobado (en representación de la reputación de los cientos de estudiosos de la Biblia) traducir “shem” como “nombre”. Asimov y Kramer van junto con el resto. Sitchin afirma que shem significa “monumento”, pero que los monumentos eran copias de los cohetes utilizados por los antiguos dioses (los extraterrestres).ESTE ARTICULO FUE TOMADO DE LA PAGINA..COSMO NOTICIAS........................ DEJEN A LA HUMANIDAD EN PAZ.................... TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN QUE SE ACABARA LA HUMANIDAD NO SABEN NI COMO SERA------------- PARA ELLOS ABRA TANTAS COSAS QUE LA HUMANIDAD SERA DESTRUIDA COMO 10 VECES POR IGUALES SUCESOS PODREMOS REVIVIR TANTAS VECES...?????? SI CREES EN DIOS NO TEMERAS MAL ALGUNO,ESTAS PALABRAS LAS PRONUNCIO JESUS.......(ESPERO PUBLIQUEN ESTE ARTICULO GRACIAS )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.