.

viernes, 21 de octubre de 2011

Extraño sonido en Colorado duró una hora

Un residente del sur de Colorado (EEUU), fué despertado a las 9:30 horas por un ruido sordo del que no supo su procedencia. Al principio creyó que se trataba de un avión, pero lo descartó al comprobar que el sonido permaneció una hora. Otro mas en la larga lista de extraños sonidos por todo el mundo.
Curiosamente hemos comprobado la aparición en el minuto 1:08 de un objeto en el cielo, (junto a la cabeza del testigo y mas tarde sobre el hombro izquierdo), que seguramente halla pasado desapercibido al autor del video.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/davenslice

2 comentarios:

Unknown dijo...

madre mía en mi pueblo también he llegado a escuchar ese ruido en mi pueblo, Monda (Málaga), lo escucho sobre las 3 de la mañana y es como si viniera un objeto que quisiera impactar eso si, el ruido que yo escucho dura entre 40 o 50 segundos pensaba que era un avión cuando lo escuchaba todos los días, pero en el cielo no había nada y a sido ver este vídeo y dije, exactamente el mismo ruido.

Anónimo dijo...

yo soy de Rosario Argentina y aqui tambien se oye de vez en cuando un sonido tremendo como si se tratase de enormes,gigantescas turbinas...comenzo hace algunos años en la madrugada y ahora es en cualquier momento del dia...Pero casi siempre son los dias nublados...Y cuando se oyen vayas a donde vayas parece seguirte como si estuviera en todas partes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.