También estamos en:

martes, 4 de octubre de 2011

Gran cometa explota en el sol

Un enorme cometa chocó el día 1 de Octubre 2011 con el sol, produciendo una intensa tormenta solar. La cuestión cobra especial importancia cuando no existía información alguna de este gran objeto. No obstante la captura ha podido visualizarse desde el satélite LASCO, este es el vídeo.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/AndyGandy1

3 comentarios:

SAC dijo...

No puede ser un cometa, porque los cometas son basicamente hielo, y se habria desecho antes de tocar el sol.

Será un clúster, un asteroide.

pe-luis dijo...

Y tendría que ser como Mercurio,
hasta parece que lo atraviesa.
Como puede un cometa provocar eso.??

Anónimo dijo...

Un cometa?? Eso no es un cometa, como publican anteriormente un cometa se fundiria con la calor al ser hielo y una roca acabaria desintegrandose a no ser que sea enorme. Fijaros en el supuesto cometa cuando empieza a salir por la pantalla en la esquina... parece una especie de avion tiene esta forma -^-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.