.

martes, 18 de octubre de 2011

Inauguran el primer puerto espacial en el mundo



Ayer fue inaugurado el primer puerto espacial del mundo en el desierto de Nuevo Mexico

El edificio albergará la nave espacial de Virgin Galactic, la misión de control y un área de preparación para los viajeros cuando los vuelos comiencen en algún momento después del final de 2012.



Virgin Galáctic, propiedad del hombre de negocios británico Richard Branson, planifica comenzar a ofrecer servicios comerciales dentro de dos años, con clientes que pagan 200,000 dólares para volar fuera de la atmósfera de la tierra.

Ya hay más de 400 personas en la lista para atestiguar una vista de la Tierra hasta ahora reservada sólo para astronautas profesionales.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com y http://www.youtube.com/user/ten

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.