.

jueves, 13 de octubre de 2011

Las Impresionantes imágenes logradas en Cinisello Bálsamo, Italia

Un extraordinario avistamiento ocurrió el 19 de Septiembre 2011 en Cinisello Balsamo, Italia. Yohanan Díaz y Jaime Maussan nos lo presenta en 11 fotografías de Antonio Urzi, que logró en su captura.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/tercermilenio

1 comentarios:

Fernando - ARGENTINA dijo...

Parece que son FAKEs, en youtube hay varios videos refutando las fotos y filmaciones de Antonio Urzi, parecen ser sólo unos trucos de cámara en mano filmando simples objetos mundanos como botones, pilas, manchas y otros elementos básicos. Es una lástima, si llega a comprobarse su falsedad, porque este tipo de engaños no hacen más que desacreditar las imágenes reales obtenidas en particular y al fenómeno OVNI en general.
Esperaremos entonces los resultados del análisis de las imágenes.

Adjunto una de las referencias que ponen en tela de juicio a este fotógrafo:

http://www.youtube.com/watch?v=8JiBm1_pzZg

Fernando
ARGENTINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.