También estamos en:

miércoles, 5 de octubre de 2011

Niño de 12 años graba OVNI en Chile

1 de octubre 2011. Chillancito, Concepción (Chile)
Testimonio: "Este video fue captado por mi Cristobal ferrada o mas conocido como Toto skate , Soy de Lota , Bio bio concepcion , tengo 12 años , este Ovni lo capte cuando mi familia salio a Fumar un ciguarrillo esa noche 22:05 hrs aprox , yo sali con la camara porque ya avia avia visto OVNIS en ese lugar tiempo atras , el caso es que alrededor de las 22:10 hrs de esa noche cuando todos entraron a la casa vi una luz brillante en el cielo , me parecio muy llamativa y era muy brillante para ser estrella o avion , saque la camara y comenze a grabar aquel objeto , comenzaban a llegar varias luces alrededor de la que vi al principio y variaba su intencidad ya que claramente formaban una especie de circulo u ovalo semi inclinado , la camara no alcanzo a distinguir los cambios de colores pero iva de un rojo a un azul morado luego a naranja y verde pasando por colores muy fuertes . Al rato no lo pude ver más . Obviamente senti temor ante lo extraño y desconocido . Varias personas vieron el video y lo evaluaron resulto ser un Objeto Volador No Identificado , primer video que capto con una camara y tratare de grabar cualquier fenomeno"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/T0T0m1X

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.