.

lunes, 3 de octubre de 2011

Nube causa espanto en un pueblo Rumano

1 de Octubre 2011. Leresti (Rumanía)

Un espeluznante fenómeno en los cielos para los habitantes de Leresti, en Rumania. Una nube de fuego en forma de cometa apareció en la tarde y aterrorizó a sus habitantes locales.

Siendo testigos por primera vez de un fenómeno similar los testigos rogaban que no se tratase del fin del mundo.

Los residentes de Leresti estaban espantados cuando vieron la enorme nube roja en el cielo la cual pudieron observar por espacio de media hora.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/NosotrosCL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora todo o es elenin o nibiru

Anónimo dijo...

Chicos.. abramos los ojos, no nos dejemos caer en el juego que ellos quieren que juguemos.. BLUE BEAM.
Atentos a todo , por favor.

Anónimo dijo...

Haber se ve claramente que es una nube, aunque extraña pero es una nube normal que cause panico porque los goviernos nos ocultan informacion. Y claro que es todo ELENIN y NIBIRU porque debemos estar alertas a causa de toda la desinformacion. Yo creo que debemos tener mas miedo a NIBIRU que a ELENIN ya que NIBIRU por desgracia es un planeta enorme mas que jupiter y viene directo hacia nosotros.... Elenin no esta claro aun lo que es pero no creo que sea de gran
peligro salvo los terremotos que esta originando con sus alineaciones aunque su maxima proximidad a la tierra es el dia 16 de octubre... Habran muchos movimientos sismicos y puede que sean de gan escala.

Oliver dijo...

Se ve claramente que es una nube, en concreto una lenticular, y por Su color debio de ser durante el atardecer..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.