.

martes, 18 de octubre de 2011

Nuevas imágenes captadas por aficionado de objetos en la Luna

Nuevamente nos llegan imágenes captadas por un aficionado en las que muestran objetos volando sobre la superficie de la Luna. Estas nuevas imágenes se colgaron en youtube los dias 16 y 12 de Octubre respectivamente y fueron grabadas desde un lugar aún sin determinar de España.





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ramonitoyeye

3 comentarios:

PEREV dijo...

Saludos compañeros/as: nuevamente presento este comunicado que me encontrado y que cualquiera de nosotros puede verificar si es o no cierto. Repito el esscrito que adjunto no son mis palabras.....

Se trata del conocido columnista Sr. Angel Ruiz Cediel....y dice entre otras palabras también interesantes..... Quedense con los detalles de nuestros astros y luna:

No; no creo, sinceramente, que Elenin sea algo relevante para el planeta –lo veremos, no obstante, en las próximas semanas o meses-, sino que opino que se trata de una falsa bandera para encubrir otro asunto de mayor calado, como esa conflagración en ciernes –inevitable para muchos- o al mismo Nibiru. No sólo apoyan esta última opción los hechos observados en nuestro universo inmediato desde la detección y observación directa de Nibiru en la primera mitad de la década de los ochenta (perturbaciones de la Nube de Oort, de Neptuno, de Urano, inclinación súbita de Saturno, desaparición del cinturón ecuatorial de Júpiter, aparición progresiva de una atmósfera de nitrium en la Luna, etc., apreciándose en todos estos efectos una aproximación progresiva de un cuerpo cósmico con un potente campo electromagnético hacia al interior del Sistema Solar, en general, y de la Tierra, en particular), sino también que desde hace algunos años ha sido fotografiado en distintas partes del planeta un segundo sol junto a nuestro Sol, cuyas imágenes pueden ser consultadas por cualquiera sin excesiva dificultad en la Red (curiosamente nunca en la información “oficial”), y aun de la anormal inclinación de nuestra visible Luna, la cual puede ser observada con relativa frecuencia fuera de curso y con oscilaciones o libraciones y su ciclo metónico de todo punto de vista anormales, y esto es algo que no se puede ocultar: a simple vista puede apreciarse.

Las noticias de este tipo de perturbaciones son cada día más habituales. Esta primavera, sin ir más lejos, la salida del Sol se adelantó dos días en el Polo Norte y los inuit se vieron sorprendidos porque su fiesta tradicional, jamás antes alterada, de la llegada de la primavera no se pudo celebrar en el día establecido. Incluso las perturbaciones de la cavitación lunar (Libración) pueden ser explicadas no sólo porque nuestro satélite esté siendo influenciado en su campo electromagnético por otro cuerpo celeste intruso, sino que el mismo asombrosamente largo verano que padecemos en el hemisferio norte de la Tierra puede ser también explicado por una modicación del eje de giro de la Tierra, de modo que estamos algunos grados más tumbados hacia el sol que en condiciones… normales, digamos. Cosa que justificaría, igualmente, la modificación aparente de la posición relativa de las constelaciones y aún de las fase de la Luna, la cual en ciertos días modifica la orientación de los cuernos en las fases creciente y menguante.


PARA LEER TODO EL HILO...AQUI TENEIS EL ENLACE

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75900/elenin-la-desinformacion

Salazar dijo...

Hace unos dias tambien me parecio ver unas "motas" oscuras, pero pense que seria cosa de las lentes del prismatico.
Yo las he visto desde Palma de Mallorca.

Anónimo dijo...

En estos casos de "salidas" de objetos de la Luna, ¿porqué aparecen fijos respecto al objetivo y es el astro el que se mueve?.
Para mí la explicación es simple: son motas de suciedad en el objetivo que parecen puntos saliendo de la superficie lunar.
Este tipo de tomas se hacen con trípode fijo, de modo que es la Luna la que sale de enfoque por su movimiento y sin embargo, los supuestos objetos "están fijos" dentro del encuadre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.