También estamos en:

sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevas imágenes muestran estructuras exagonales en la Luna

No es una novedad para nadie las declaraciones de muchas personas involucradas en los proyectos espaciales... que si hay bases en la Luna... que si apariciones de origen extraterrestre... o sobre el ocultamiento por parte de los gobiernos de la tierra de lo que allí realmente se cuece. Es esta, una foto que dá mas veracidad aún y sirve de apoyo a estas reclamaciones:


La imagen de arriba se han extraído de la foto original y que puede ver debajo: (cuadrante superior izquierdo)


Esta nueva imagen muestra un objeto hexagonal que tiene un tono muy distinto en todo el perímetro de la base. Según parece la ubicación de dicho descubrimiento sería al suroeste del cráter Rowland.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com y http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si soy bruto o qué pero porque en la imagen de abajo se ven como unas líneas o caminos si se supone en la luna no hay actividad volcánica, ni tampoco placas tectónicas en constante movimiento como en la tierra, naturales no creo porque son de kilómetros y dudo mucho que una entidad biológica se le diera por rayar la superficie de la luna con una barita

valmont dijo...

una sugerencia, con el mejor ánimo, de un seguidor fiel del blog: "exagonales" se escribe en castellano, con "H": hexagonales. Gracias, que nadie se moleste!! Miguel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.