También estamos en:

martes, 4 de octubre de 2011

Objeto con 4 focos de luz grabado en Ontario

Este objeto volador no identificado fue visto y grabado en el cielo por encima de Thunder Bay en Ontario, Canadá el 27 de septiembre 2011 sobre las 8:40 pm.

Testimonio: "27 de septiembre 2011, 20:40. Observado en una granja de árboles en Thunder Bay, Ontario, Canadá . Objeto estima que menos de 1 kilómetro de distancia. Objeto en el cielo apareció de la nada se movía lentamente hacia la derecha y luego de vuelta a la izquierda, flotaba entonces comenzó a acercarse hacia nosotros. Comenzó a correr en el final del video, vi objeto comenzó a descender y perdió la vista después de que salió por debajo de la línea de árboles. No hay sonido del objeto. Área oscura en el horizonte en el video es la línea de árboles que están de pie en la esquina delantera izquierda de un gran campo y la granja de árbol es una red separados por hileras de árboles. Objeto apareció en el noroeste."-traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/barriekicks

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.