miércoles, 26 de octubre de 2011

Objetos extraños desde su apartamento en Gotemburgo

25 de Octubre 2011. Gotemburgo (Suecia)
Testimonio: "Las imágenes están tomadas desde la ventana de mi apartamento porque mi teléfono estaba cargando y no podía hacer película."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ThePaperKitty

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que interesarnos tanto en los seres que viajan en estos objetos si posiblemente ellos y un grupo de personas de muy bajos escrupulos nos esten manejando como ello mas les combiene desde gobiernos secretos que se establecieron desde el primer contacto con estos seres ya hace mucho tiempo en bases de los militares y que trabajen conjuntamente para bienes de parte y parte yo la verdad creo eso y tambien creo que una personas muy privilegiadas ellas ya han estado en otros lugares fuera de este mundo debido a este tipo de convenios con estos seres. Ojala que se sepa la verdad de lo que pasa en este mundo en realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.