.

martes, 25 de octubre de 2011

OVNIs durante la noche de fútbol en Nueva Orleans

23 de octubre de 2011. Nueva Orleans, Luisiana (EEUU)
Varios objetos lumínicos de procedencia desconocida cruzaron la imágen durante la retransmisión de un partido de futbol americano en Nueva Orleans. Las imágenes son curiosas pues se puede apreciar el detalle de los objetos que pasaron por detrás de las torres de una catedral.







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/reedickyaluss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante....

Anónimo dijo...

es un timelapse video, debajo a la izquierda se puede ver como corre todo rapidisimo, por lo que las luces que se ven son aviones a velocidad acelerada...

Sylar dijo...

es un ROT..
600 veces por segundo baten las alas algunos bichejos.. como creen que se vera eso en una camara que capta hasta solo el 10% de cuadros/segundo?

a eso se lo conoce como ROT.

Martin dijo...

se pueden ver claramente las esferas que rodean al objeto central.No conozco avión o bicho que las posea, además, el objeto gira sobre si mismo posicionándose de forma vertical, acción imposible de realizar excepto para un avión de combate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.