.

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Resucita el "cometa" Elenin?

Una de las cuestiones más controvertidas del momento: ¿Realmente se ha desintegrado Elenin? o ¿Ha cambiado su trayectoria? Lo cierto es que parece que ha ralentizado y posteriormente acelerado ligeramente, para volver a cambiar ligeramente su trayectoria. Podemos observarlo en el nodo STEREO HI1 desde el 4/09/2011 al 27/09/2011.
Observen la curiosa anomalía de la ralentización, cambio ligero de trayectoria y aceleración. Como pueden observar sigue apareciendo en las lentes del Satélite Stereo HI1 y HI2 desde el 9 de Septiembre al 27 de Septiembre.
Como siempre, saquen sus propias conclusiones.





Estas otras imágenes de estar en lo cierto son mas preocupantes aún.
Es un vídeo inédito del cometa Elenin y "algo" muy grande viajando tras él. Capturado el 26 de Septiembre desde SECCHI Stereo HB1.


Ver completo en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=iWroIRG_Bn0&feature=player_embedded

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: http://starviewer.wordpress.com y http://www.youtube.com/user/MrWildidaho

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante.... Un cometa no puede cambiar de direccion y acelerar y desacelerar .... Además con la enorme explosion de jupiter se hubiese desintegrado no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.