También estamos en:

viernes, 28 de octubre de 2011

Seis aviones de pasajeros relatan ver OVNI cerca de Gagarin, en Rusia occidental

20 de octubre 2011. Yuri Gagarin, (Rusia)
Según llegan algunas noticias, hasta de seis aviones de pasajeros trascendieron testimonios que dijeron haber visto un OVNI cerca de una ciudad de nombre Yuri Gagarin, -el primer hombre en el espacio-.


El piloto de uno de los vuelos, de Londres a Moscú, informó detectar a un "objeto en llamas", seguido por una estela de humo a gran velocidad sobre Gagarin, en el oeste de Rusia. El Ministerio de Defensa ruso negó cualquier misil extraviado u otros objetos militares en las cercanías de Gagarin en torno a 19:30 hora local del jueves pasado.

Una hora más tarde, seis puntos rojos misteriosos se observaron en el cielo, a cientos de kilómetros de distancia, en Siberia. El avistamiento se produjo a las 23:30 de la misma noche. El testigo ocular Andrey Filipov: "A la salida de un supermercado con mi hija, vi seis puntos rojos moviéndose en el cielo."-dijo-"En primer lugar, cruzaron el cielo de oeste a este, entonces volaron por separado, y el resto en algún momento se mantuvo casi en el mismo lugar."-continuó-

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.