.

lunes, 10 de octubre de 2011

Sonido extraño captado por una seguidora de Ovnis última hora

4 de Octubre 2011. Desde Santiago de Chile (Chile) nos llega un nuevo testimonio de un extraño sonido: "Hola mi nombre es Natalia Bravo soy de Santiago de Chile. El 4 de octubre entre las 11 y las 12 de la noche comence a sentir el sonido que les adjunto, muy extraño y escalofriante. Duro aproximadamente una hora."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: Natalia Bravo (vía e-mail) para Ovnis última hora

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay enlace para poder escuchar el sonido

Abducido dijo...

Solucionado

Anónimo dijo...

hoy vi un objeto desde san carlos las condes sobre el observatorio que esta en dominico era una luz fuerte lo vi bien a pesar de las nuves a sobre el sonido se asemeja a ruidos antes de un temblor fuerte son como subterraneos
tengo una buena vista de santiago y veo todo tambien vi las naves tras el apagon en santiago

Anónimo dijo...

Sigue sin poderse abrir el enlace pone ke la direccion no es valida

Abducido dijo...

El enlace está bien y funciona correctamente

Francisco Crespo dijo...

Esta madrugada del 28 de Octubre sentimos el mismo, pero idéntico sonido con mi señora. Desde que despertamos a causa de esto, duró más o menos media hora. Nuestro bebé despertó y cuando terminó el sonido, los perros se pusieron a ladrar y aullar.
Muy inquietante!

Nos gustaría saber si alguien más lo escuchó este 28 de Octubre 2011. Saludos desde Puente Alto.

Karla dijo...

Exactamente ese sonido lo vengo escuchando desde niña; ahora tengo 34 años. Lo escuchaba a veces durante el atardecer y otras x la noche; había en otras ocasiones un sonido más insoportable como chiflido-sumbido; pero como en ese tiempo vivía en Monterrey, N.L. Mexico y es una cuidad llena de fabricas, todos (mi familia) suponíamos que venía de alguna de ellas. Ahora vivio en Apodaca, N.l. Mexico como unos 35 min del Aeropuerto y ya van varias veces que escucho como el ruido de un avión (muy fuerte) y siento que es un avión a punto de caerse (da miedo), salgo, veo el cielo, el cielo esta despejado y nada de nada de algún avión en el cielo... nada. Ni siquiera una rallita plateada volando muy alto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.