.

viernes, 21 de octubre de 2011

Tres objetos de intenso naranja sobre Madrid

El pasado día 17 de octubre 2011, en Navalcarnero, Madrid (España), algo extraño pudo ser observado a eso de las 2 de la mañana por Nati, testigo del  avistamiento, que se puso en contacto con nosotros para contarnos su experiencia.


"Buenos días:
Resido en Madrid mas concretamente en Navalcarnero y quisiera comentarles algo rarísimo que vi la noche del domingo 16 de Octubre a la madrugada del 17 lunes; no soy para nada dada a las cosas extrañas y mucho menos a los ovnis pero lo que anoche vi me dejo preocupada, les cuento:
Mi alcoba es abuhardillada y tiene una hermosa ventana en el techo por la que me gusta ver las estrellas al dormirme. Anoche me acosté a las dos de la madrugada y al tumbarme vi sobre mi cabeza volar lentamente en el cielo tres formas ovales como tres " tortillas" o tres "paraguas" de color naranja, pero sin mango, tal cual están puestos estos tres dibujos así volaban paralelos en el cielo, lo hacían muy despacio, lentamente ...
Me quede tan sorprendida que lo único que pude hacer es mirar ni se me ocurrió bajar a por la cámara ¡ cosa de la que ahora me arrepiento!.
Bueno si les sirve de algo eso fue lo que pasó , eso fue lo que ví ... no sé si alguién más lo ha visto, me gustaría que así fuese y si lo es por favor comuniquenmelo, me he quedado muy intranquila."

La testigo realizó un dibujo del avistamiento para Ovnis última hora.

En respuesta a nosotros, la testigo nos sigue dando detalles:

"De la narración os diré que poco más puedo contar; que pasé un domingo muy tranquilo, me levante tarde, asistí a Misa ( soy católica practicante) comí , me eché la siesta , lo que hizo que me acostase tan tarde, eso y la pelí de la tele claro está. Esto os lo cuento para que veáis que no tenía en mi cuerpo más que descanso y tranquilidad. Nada que alterase mi percepción.
Respecto a lo que ví:
Eran las 2 de la madrugada ( cinco minutos arriba o a bajo no más ) lo sé porque mire el despertador y dije : -"¡vaya horas, veras mañana...!"
La ventana de la buhardilla es bastante grande, mide 1,20 x 1,50
El cielo estaba muy despejado.
Las tres manchas volaban juntas, (pero no pegadas, había una separación entre cada una muy similar) iban paralelas, ligeramente inclinadas a la derecha; volaban horizontalmente sin subir ni bajar muy , muy recto el trayecto y muy despacio. Lo que me llamó poderosamente la atención fue el tamaño, eran bastante grandes medirían entre 20 y 30 centímetros cada una , y calculo bien porque soy escultora y estoy acostumbrada a las medidas.
Los tres tenían el mismo color: Naranja fuerte tirando al color del pomelo más que a otro cítrico.
La dirección que llevaban era hacia el Norte de Madrid a la sierra más o menos.


Bueno creo que nada más, fue algo tan inesperado... solo le pido a Dios que no sea malo pues verdaderamente, yo que me declaraba incrédula en esta materia, comienzo a dudar si algo pasa paralelamente...Espero que os sirva de algo todo esto porque a mí me ha inquietado.
Ahora cuesta seguir la vida como era... y trabajar sobre el medievo con la mente puesta en enigmas espaciales se hace difícil."

Un cordial saludo . Nati.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: Nati (vía e-mail) para (http://ovnisultimahora2.blogspot.com/)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este artículo por muchas cosas, la forma en que compara los objetos con algo cotidiano, el dibujo, tiene fuerte creencia en Dios, esas por nombrar unas si los estudiosos de la biblia se diera cuenta que así como dice Nati hay mucho pasajes en la biblia que hablan de encuentros extraterrestres en esas épocas, así como las representaciones rupestres en todo el mundo, esto no es cosa de ahora hace muchos siglos que la tierra viene siendo visitada, mi teoría es simple y quizás muy loca para muchos, pero Dios fue un visitante que implando la vida en este planeta

haditaz_cuentoz_ilusionez dijo...

yO ayer 20 de Octubre... ivaa de regreso a mi casa, e iva en la ventanilla viendo el cielo, vi un objeto alargado naranja, pense que era un avion de esos que dejan el rastro, pero no era asi eh visto miles de esos aviones en el cielo y este no cambiaba su tamaño y era totalmente naranja, por un momento pense que era un meteorito, pero lo descarte ya que iba muy lento, asi me quede mirandolo hasta que desaparecio entre las nubes ^^* y no saque mi camara ya que estaba entre el monton de ropa, solo me qedo admirar tal hecho :D

Anónimo dijo...

Bueno el jueves 20 de Octubre un familiar mío vio algo que le extraño muchísimo eran las 3:00 de la madrugada y vio aparecer una luz muy potente blanca y muy luminosa y silenciosa, que se iba acercando cada vez más, el miedo impidió a mi familiar seguir observando el objeto y con mucho miedo me despertó pues yo estaba durmiendo su testimonio me es muy fiable y he de decir que yo me levante inmediatamente haber si veía algo y no vi nada fue algo que se posó en el edificio de enfrente de donde vivo, en Fuenlabrada. MADRID.

mary dijo...

Agradecer a los testimonios que nos hablen de sus experiencias. parece ser que estos últimos días ha habido bastante actividad en Madrid y alrededores.
La verdad es que el dibujo que muestra la testigo es muy parecido a algo que observé hace muchos años en Lleida ciudad, fue el 18-10-1980. Ha llovido mucho desde entonces pero también fue por estos días y aunque yo y parte de mi familia sólo vimos un objeto. La forma y el color son muy semejantes. Agradeceria más información sobre este avistamiento. Gracias.

Anónimo dijo...

Oh dios mío, yo también vi luces joder, eran también naranjas... soy del madrileño barrio de vallecas. Os lo juro, este articulo no es mentira. SOlo que yo ví más luces, como 4 seguiditas o así

Anónimo dijo...

Cuando he visto el articulo me a dado
alegria, al saber que lo que vi fue real.
vivía en pueblo, cerca de madrid y ara unos 6años vi lo mismo.
Estoy muy acustumbrado a ver todo tipo de aviones sobrevolando mi casa,cazas,comerciales, ect
Se que radiales utilizan para sus rutas,como suenan sus maniobras ,ect
una noche pasaron,delante de mis narizes,tres objetos de un color naranja ,difil de descrivir,iban en
formacion,tipo, fila india , por la noche no se distingue bien la altitud, podrian ser 3000pies,pasaron de E a SO,y de una velocidad mas bien de patrulla, aceleraron asta perderse
de vista.
Senti miedo, y me quede de piedra,pero tengo algunas dudas.Esa
aceleracion tuvo que romper la barrera del sonido,y no sono el clasico " bomm ",y eso me da que pensar.
Lo que si pense ,en ese momento es:
!Baya pues si, es cierto!
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.