.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Web esconde una misteriosa cuenta atrás

Un misterioso mensaje se esconde detrás de la web de www.illuminati.org, en el siguiente vídeo os desvelamos como acceder a la visualización de dicho mensaje, que esconde ¿una broma? O tal vez no...
Valórelo Vd. Mismo.... Antes de que sea demasiado tarde.
Para descubrirlo le invitamos a visualizar el siguiente video que le hemos preparado.



Otra "curiosidad" mas es que si escribimos la web al revés, es decir: http://www.itanimulli.org ¿que nos sale?, la mismísima NSA.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no se que pensar con todas estas cosas que suceden al diario ojala que la verdad la verdad verdadera creo yo sea revelada porque esto esta muy raro en todo su sentido y no se que pensar.

Anónimo dijo...

WARNING!!!

Sorry to post in english, but I don't write Spanish very well.

When I changed the date and reloaded www.illuminati.org, my anti-virus (Kaspersky 2011) exhibited a message in red on my screen saying the databases were obsolete. I changed the date again, opened the anti-virus, and the "obsolete" message appeared on the top of the menu, in red, but in a second it got normal again, saying, in green, that my computer was protected.
Maybe it was a bug, or a coincidence, maybe not...maybe the very fact that december 7 was the date on the system's calendar was the cause of the problem...maybe the countdown is for the activation of a general computer vulnerabilty...I don't know...please investigate.

Anónimo dijo...

Tengamos en cuenta que cualquiera puede acceder a la creacion de un dominio, y dentro de este vincularlo para que se realice un redireccionamiento a otra direccion web, en este caso nsa.gov
Por lo cual habria que tomar con pinzas esta info...

Anónimo dijo...

bueno investigue un poco cuestion de min..
y encontre la informacion de los que registraron la web.. hay que investigar mas.. me parece alguna tonteria

Domain ID:D719004-LROR
Domain Name:ILLUMINATI.ORG
Created On:21-Apr-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:17-Nov-2007 07:17:57 UTC
Expiration Date:22-Apr-2012 04:00:00 UTC
Sponsoring Registrar:Network Solutions LLC (R63-LROR)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:23421324-NSIV
Registrant Name:Ancient Order of Bavarian Seers
Registrant Organization:Ancient Order of Bavarian Seers
Registrant Street1:ATTN insert domain name here
Registrant Street2:care of Network Solutions
Registrant Street3:
Registrant City:Drums
Registrant State/Province:PA
Registrant Postal Code:18222
Registrant Country:US
Registrant Phone:+1.5707088780
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:

Anónimo dijo...

Es la hora en la que comienza el concierto de Metállica por los 70 años del ataque a Pearl Harbor...

Anónimo dijo...

Quizas ese es el día que la fe católica recobre el poder en el nuevo orden mundial ya que el 7 de diciembre se festeja en el santoral de la Iglesia Católica el día de San Ambrosio de Milán.

A partir de aquí, Ambrosio consigue hacer efectiva una demanda por la que la Iglesia ostenta un poder superior no solo al Estado Romano sino a todos los estados.

Durante el reinado de Teodosio, éste habría ordenado a un obispo local que sufragara los daños de la destrucción de una sinagoga a manos de los cristianos. El emperador estaba dispuesto a acabar con esas prácticas intimidatorias. Ambrosio se opuso de nuevo, y consiguió del emperador que declarara libre a la Iglesia de tener que responder por tales cuestiones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambrosio_de_Mil%C3%A1n

Anónimo dijo...

-_- pues esta muy mal esto, pruben poniendo fechas mas adelante del 7 dic 2011 y veran que le pasa al contador

Salazar dijo...

El 7 del 11 del 2011

Se cumplen 13 siglos desde la invasion musulmana.
Y es el titulo de una novela de "José Donís Catalá"

os dejo los links:

http://www.bubok.es/libros/192972/la-quinta-invasion-islamismo-7112011

http://www.suite101.net/news/al-andalus-711-2011-a67199

Me da la sensacion que se trata de una web de publicidad viral.

pe-luis dijo...

A partir de ese día ya no te puedes hacer socio de la secta.
Esto no va a parar.
Luego os extrañáis de que nadie se crea nada.

Anónimo dijo...

TRADUCCIÓN DEL POST INGLÉS...

Cuando cambié la fecha y www.illuminati.org cargar, mi antivirus (Kaspersky 2011) exhibe un mensaje en rojo en la pantalla diciendo que las bases de datos eran obsoletos. He cambiado la fecha de nuevo, abrió el anti-virus, y el "obsoleto" mensaje apareció en la parte superior del menú, en rojo, pero en un segundo lo consiguió normal otra vez, diciendo, en color verde, que mi equipo está protegido.
Tal vez fue un error, o una coincidencia, tal vez no ... tal vez el hecho de que 07 de diciembre fue la fecha en el calendario del sistema fue la causa del problema ... tal vez la cuenta regresiva para la activación de una computadora de uso general vulnerabilty ... no sé ... por favor investiguen.

SAC dijo...

estoy usando google crome, si le dais clic derecho en cualquier punto de la pantalla de la web negra esa de illuminai, dandole clic derecho elegis ver codigo fuente de la pagina y sale esto:

Anónimo dijo...

Es una cuenta atras para que?? Y de ke fecha?? Diiioooss se acerca algo....

Anónimo dijo...

Pero es que nadie entiende nada??? No veis que es algo oculto para que nadie pueda verlo? Los illuminati siempre se han enterado de todo los primeros en este grupo esta incluido la iglesia catolica y todos sus secuaces chupones que investigan por su cuenta. Tienen hasta un satelite propio!! No os dais cuenta que los illuminati son los que controlan el mundo para beneficio propio y no para el bien de la humanidad?? No se pero yo me esperaro algo gordo en esa fecha... Si no de que ponen el mensaje cuando pones la fecha QUE ES DEMASIADO TARDE PARA TI- aqui hay algo gordo y nos lo estan ocultando, porque ocultan lo que en realidad esta pasando al pueblo? Nosotros somos quien mantenemos a toda esta gente porque se nos oculta informacion? Por caos colectivo? Que pasa que nosotros no tenemos derecho a refujiarnos si va a pasar algo? Tenemos que extinguir la mayoria de la raza humana solo por la ignorancia de no saber que pasa? Yo creo que toda esta gente no son dueños de nuestra vida ni extincion tenemos derecho a saber.... Yo impongo a que nos unamos y investiguemos todo lo que podamos y nos informemos unos a otros porque esto no puede ser no pueden abusar de nOsotros de esta manera.

Anónimo dijo...

El que tenga google chrome, se meta en www.illuminati.com le de click derecho con el ratón y a la opción INSPECCIONAR ELEMENTOS y abajo saldra los elementos que forman la pagina, van a encontrarse, con qué no solo estan viendo la cuenta atrás sino que están registrando la ip del visitante

--> (<-- Donde pone esta flecha, oculta algo miren más arriba, les dira, de donde procede sus ip's y más..) Algo oculta, Algo verdaderamente gordo.

Saludos desde Melilla

Anónimo dijo...

si hacen el cambio de la fecha de la computadora y ponen el año que ustedes quieran, siempre les dira que el 7 de dic. sea el año q pongan dice "sorry, you are too late"...pero si le hace click derecho a la pantalla negra y ponen la opcion "ver codigo fuente" la ventana que salga te dira exactamente la ubicacion de la computadora en la que te encuentras...no te dice nada sobre la pagina creada solo los datos personales de tu computadora.

pe-luis dijo...

Pero qué obsesión.!!!!

mary dijo...

¿quereis decir que no estamos exagerando un poco con todo esto? Yo creo que no va a suceder nada raro, gordo, etc..yo pienso que es una campaña de marketing viral para anunciar algún producto o lo que sea en la fecha en cuestión. Nada más.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-9PvHSBDPtA&feature=player_detailpage

Anónimo dijo...

Buscando información sobre este dominio he llegado a esta página es sorprendente os recomiendo que le echéis un vistazo, espectacular y su tamaño es descomunal, la cúspide de la pirámide azul es un enlace con la NASA y proporciona información sobre países, gobiernos, fuerzas armadas etc. Me ha dejado sorprendido y con una sensación de intranquilidad.

http://www.illuminatiorder.info/

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact
was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you!
However, how can we communicate?

Feel free to visit my page :: numerology books authors

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.