.

martes, 29 de noviembre de 2011

Desconocido evento ilumina de extrañas luces de colores Nueva Jersey

23 de Noviembre 2011. New Jersey (EEUU)
Puede haber parecido una explosión fuera de este mundo, pero las autoridades dicen que un misterioso brillo que iluminó el cielo de la madrugada en Bridgewater hoy no ha sido motivo de alarma. Algunos funcionarios del condado y Bridgewater creen que los incendios causados ​​por transformador fuertes lluvias podrían haber jugado un papel en el espectáculo de luz prodigiosa, aunque no tenían una respuesta definitiva sobre el origen de las luces. Poco después de la medianoche, varios residentes de Bridgewater dijo haber visto una luz pulsante en la distancia a la que cambiaba de color, similar a la aurora boreal . Se dijo que las luces parecían provenir de la parte norte del municipio. "El cielo se iluminó como la luz del día puro", dijo, de 87 años de edad, Joseph Wing, que vive en Foothill Road. "Esto se parece a nada que haya visto." , dijo Wing por primera vez se preguntó si la explosión fue el responsable, pero no oyó una explosión o sentir un impacto que coincide con la intensidad de las luces. Dijo que el resplandor desapareció alrededor de 12:30 am. Fue seguido por reportes de cortes de energía eléctrica en el municipio.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Sheilaaliens

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En youtube vi un video en japon con la misma luz, desde el comienzo de la misma incluso. Pero éste se veia desde un edificio en una camara de vigilancia de transito en un puente y enfocaba hacia un emplazamiento desconocido a lo lejos donde se podia ver (como estaba lejos no muy bien) unas luces que salen y entran de la luz al nivel del suelo (como si fueran cables que pulsan luz)
Provoca algun que otro destello del que al menos de uno (minuto 3:39) se puede ver que sale algo disparado hacia el cielo.

El video se llama "Portal dimensional Japon y Ovnis - Eric Peralta.rm"
mirenlo. fuego? no es amarillo, es una luz azul y estatica sin humo. Explosion? tampoco, las explosiones no duran 9 minutos seguidos. portal? rayos experimentales? armas secretas?

Y asi como aparece, desaparece.

Para mi, cuando vi el video en esta entrada, me acorde del video que acabo de mencionar.

N3000 dijo...

increible, llega a iluminar casi como el sol

Anónimo dijo...

Llama la atención que los destellos vayan acompañados de un extraño zumbido, como lo hace notar el camarógrafo y que se logra escuchar débilmente en la última parte del vídeo (min 2:24), habrá que profundizar el tema.

Anónimo dijo...

Si fuera algun experimento lo harian mas lejos de la poblacion no ? Para mi sin ninguna duda no es hecho por el ser humano .. Estan sucediendo cosas muy extrañas por todo el mundo

Enigmasdelmundo dijo...

Si yo tambien esto deacuerdo estan pasando cosas pero que muy extrañas por todas partes. Algo esta pasando y no lo dicen.

Anónimo dijo...

Exelente video ilumina demaciado el ambiente muy muy bueno

Anónimo dijo...

no se ustedes pero se que antes de la segunda guerra mundial hubo luces en el cielo sera acaso que estas dan aviso que se avesina algo como una tercera guerra o algun cataclismo y tambien se habla de señales en los cielos para el apocalipsis...'''

Anónimo dijo...

increible compadre, nada mas q decir... lo unico q digo es q dejen de mentir de las causas de estos fenomenos... fuego? incendio? jaaaaaa, creen q somos weones para pensar esas cosas, no digo q sea algo extraterrestre o algo pero lo q es seguro es q no es algo normal y q justo se dieron las condiciones paraver esos colores... aa q rabia q nos mientan y no nos digan lo q es de verdad

pe-luis dijo...

Esto si que vale la pena.

Unknown dijo...

Hola, mi familia y yo nos cambiamos de ciudad y ese día ibamos en la camioneta rumbo a San Miguel de Allende México, toda la carretera era recta, no hubo curvas, tuvimos un buen trayecto, casi entrando a Guanajuato seguía recta la carretera eran ya mas de las 10:00 de la noche, cuando a lo lejos vimos pero dos luces parecidas a ésta publicación, solo que cada luz iluminaba en cada extremo de la carretera, imagina que estas viendo un cuadro y en medio esta la carretera y a cada lado una luz que emanaba de abajo tipo reflectores como señalándonos el camino y no nos explicamos, pues el sol ya se había metido y por la parte de atrás de la camioneta, pensamos que eran luces de los municipios próximos, pero era de un color muy blanco tipo reflectores y llegamos hacia donde creimos que estaban los municipios y no se veía igual las luces,, no se que podría ser, pero tu fotografía es la que más se parece a lo que vimos esa noche,, Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.