.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El caso de los seres gigantes de Rusia

Este pequeño documental nos habla de un famoso caso sucedido en 1989 en la antigua Unión Soviética, una extraordinaria historia de Extraterrestres gigantes con multitud de testigos.

En Septiembre de 1989 vieron un artefacto de donde salieron unos seres gigantes, los testigos pertenecen a varios estratos de la sociedad como un policía, un piloto civil, un militar y varios niños estudiantes que estaban de visita en el parque Voronich y relatan esa experiencia como algo que les impacto por el tamano irregular de los gigantes que aparecieron de la nave, quienes parecian querer conversar con los residentes.



Otros casos de visualización de grandes seres de gran altura, alguno bastante mas reciente...



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/MegaDANRC y http://www.youtube.com/user/tercermilenio?feature=watch

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias investigar un poco mas, por que el caso ruso fue propaganda sovietica, la perestroika estaba en un mal momento y necesitaba desviar la atención.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.