.

martes, 15 de noviembre de 2011

El fenómeno "Nibiru" y "lens flare" juntos. Observa la clara diferencia.

Aqui que tenemos esta grabación del día 11 de Noviembre que nos llega desde EEUU. En ella se hace patente la diferencia clara entre el autentico fenómeno en si y el llamado "lens flare"
Testimonio: "Cualquier persona puede tomar fotos como estas con un teléfono con cámara simple. He estado tomando fotos en el noreste de EE.UU. durante el último par de meses, y ha sido cada vez más amarillo y más definido. Me pregunto si esto es un anillo de fuego que lo rodea."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/factinator33

6 comentarios:

Hernando dijo...

muy interesante, para estudiar !! aquí si se ve el fenómeno en si y el efecto de la luz en la lente también !!

Anónimo dijo...

mmmm, soy yo o hay 2 lens flare? el de la izquierda mas fuerte es del sol, y el de la derecha???

Anónimo dijo...

Ahora vais y lo cascais.. los de los len flare jajajaja, bueno bromas aparte me parece interesante por que es lo que a dicho el primer comentario aqui se ve tanto el efecto lens flare y el supuesto planeta nibiru una prueba mas :D

Anónimo dijo...

Pero yo digo una cosa....se pueden ver millones de planetas con los potentes telescopios que tenemos...ya ahora nibiru no se puede ver?

Anónimo dijo...

no es que no se puede ver. Es "no existe" para la nasa. La gente comun entonces usa sus celulares y camaras para captarlo mientras que la nasa se hacen los boludos

Anónimo dijo...

Claro debera que la NASA es la unica que tiene acceso los telescopios... donde hay una foto creible que no sea de camara digital...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.