.

martes, 22 de noviembre de 2011

Esfera de 3 metros sobrevuela ciudad Mexicana

Noviembre 2011. Taxco (Mexico)
Testimonio: "OBJETO DESCENDIENDO EN EL PUNTO SUR DE TAXCO GUERRERO EN EL CENTRO OBJETO DE FORMA ESFERICA COMO DE TRES METROS DE DIAMETRO PASANDO RASANTE SOBRE LAS COPAS DE LOS ARBOLES PAR LUEGO VOLVER A ASCENDER HACIA EL CIELO EL CUAL SE MANTUVO POSADO POR MAS DE 5 MINUTOS PARA LUEGO VOLVER A DESCENDER Y PASAR SOBRE EL MISMO PUNTO DE DONDE SALIO Y PERDERSE DE TRAS DE UN CERRO"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/MrHECTOR0505

2 comentarios:

mary dijo...

Me lo parece a mi o justo en el minuto 2:12 si parais la imagen se pueden observar las letras AL en la parte de abajo.

Jose dijo...

En un principio me parecia un helicoptero que no se veian las elices, por aquello de la calidad del video pero despues los ultimos momentos la verdad que no parecia ningun helicoptero. Que suerte tuvo el que filmo el ovni. Es dificil que no veas yo estoy todo el dia mirando a ver si grabo uno pero nada de nada.
Dificil de creer pero podria ser que fuera un ovni. Pues yo una vez vi uno aunque no pude grabarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.