.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Expectación en China por avistamiento OVNI en televisión

En Jing Xian (China), están sobresaltados por los últimos avistamientos ocurridos en está ciudad, y que vienen sucediendose en los últimos tiempos... El 15 de noviembre 2011 este objeto fué dado a conocer a través de las noticias de televisión.



En Agosto de este año otro singular suceso ocurrió en la misma ciudad:
Extraño objeto en el cielo de Jing Xian, China

El año pasado ya habian ocurrieron sucesos semejantes:




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/kimdragon1 y http://www.youtube.com/user/knightskross

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenidos al proyecto blue beam

Anónimo dijo...

pues la verdad es que si

Lobezno dijo...

Muy de acuerdo contigo "anonimo"
Parte del proyecto Blue beam, al igual que la otra nave de la entrada pasada...parece ser muy obvio por la gama y contraste

mary dijo...

¿En que consiste el proyesto "Blue Beam"? No he oido nada al respecto.

Anónimo dijo...

Está buena la pagina, pero cada vez mas lenta por tantas animaciones, lo que hace que cada uno de nosotros la visite menos.

Abducido dijo...

Mary, el proyecto "Blue Beam" es como decir la madre de todas las conspiraciones, pues lo abarca casi todo...a ver si en "mundo conspiranoico" hacemos pronto un reportaje al respecto.

Al último anónimo decirle que la mayoría no tiene problemas para cargar la web, quizás tengas problemas de conexión.

Anónimo dijo...

felicitaciones a los creadores de esta web es muy imteresante y no se aprecia ningún "guru sabedor de todo y mas" como en muchas otras webs dedicadas a estos temas,lo cual se agradece, mas bien parece haber un afan de mostrar y tambien aprender, chapó. Pero también me sumo al comentario de los problemas a la hora de cargarla, mejorenlo por favor, no es mi conexión, de hecho es practicamente la única web que me da verdaderos problemas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Y que quereis decir con eso que con todos los avistamientos ovni son producto de ese blue bleam? por que me pareceria una teoria un poco ridicula para desprestigiar el fenomeno ovni...ademas por que proyectar imagenes de ovnis en los cielos? cuando la NASA y el gobierno de Estados Unidos son los primeros que ocultan estos fenomenos? no entiendo... si alguien me lo pudiese explicar seria de agradecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.