También estamos en:

martes, 29 de noviembre de 2011

Extraño fenómeno en un volcán Neozelandés

Este extraño fenómeno en forma de anillo fué captado mientras emerge del  monte Ruapehu, que es el volcán más alto de Nueva Zelanda, llegando a los 2797 metros de altitud.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ufohunter16903

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano es humo en forma de anillo algo muy normal la verdad, aun q eso nole kita lo impresionante y lo bonito q es saludos igual gracias por el video

Anónimo dijo...

ESTOS MISMOS ANILLOS LO VIMOS EN LA CIUDAD DE PUCON EN UNA NOCHE QUE ESTABA,NUBLADO Y GARUBANDO (LLOVISNA),ESTO FUE EN EL AÑO 1991,PUCON QUEDA HACIA EL SUR DE CHILE, ES UN LUGAR TURISTICO Y ESA NOCHE ESTABAMOS EN UN RESTAURANT LLENO DE GENTE ,EMPEZARON LOS GRITOS EN LA CALLE Y TODOS LOS PUEBLERINOS Y TURISTAS SALIMOS A VER ESTO FUE IMPACTANTE HABIAN 5 DESPUES SE FUERON ,NO SE DILUYERON....





8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.