También estamos en:

martes, 15 de noviembre de 2011

Fenómenos y objetos luminosos sobre Tijuana

Noviembre 2011. Sobre Tijuana (Mexico) fueron observados extraños fenómenos y numerosos objetos luminosos.
Testimonio: "3 luces extrañas un dia de mucho aire y quemasones en Baja california por la noche"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al minuto 2:00 o desde un poco antes cuando dice "desaparecio", si miran bien hay destellos en casi todo el cielo de esas luces, como si se estuvieran moliendo a tiros o volando a velocidades estratosfericas.

Anónimo dijo...

yo pienso que esta etapa de grabar luces en el cielo esta superada por que lo inico que esto supuesto objeto hacen es presentarce y desaparacer,creo ue ya hay que dejarlo de un lado y no darle mas importancia,hasta que que en realidad estos hagan un verdadero contacto.no se hasta que punto los ufologos seguiran con esta iluciones de ninos,que lo unico que hacen ellos es lucrarce del mismo ya es tiempo de poner los pies en la tierra pues suerte con los que quieren seguir con este juego que mas parece magia, que aparece y luego desaparece,que se prende y luego se apaga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.