.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Holanda cubierta por estelas químicas

Ciudadanos holandeses que denuncian horrorizados como están siendo contaminado su cielo masivamente mediante estelas químicas (chemtrails).



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/MrMinutemen

7 comentarios:

kleber dijo...

en barcelona hoy jueves, tambien hubo muchas estelas por la mañana, cubriendo totalmente la ciudad, pero quisiera saber cual es la finalidad de esta accion.

Anónimo dijo...

no se sabe. hay varias teorias. pero las mas convincentes son las de terraformacion.
conozco 2, una es que estan tirando un compuesto con plomo, preparando la atmosfera para algo que necesite cierto % de eso para respirar. Y la otra es que estan tirando alguna cosa electromagnetica a la atmosfera para hacer funcionar el haarp de los terremotos o lo de los hologramas.

N3 dijo...

Lamentablemente, son micro fibras que se adieren a tu piel para causar enfermedades, de que tipo!!!, no lo se, pero lei en una pagina que no recuerdo, que hablaba sobre de que se trataban los chemtrails, es una pena de como puede o existe tanta maldad

pe-luis dijo...

Pero si eso es de lo más normal.
Véis fantasmas donde no los hay.

mary dijo...

Uy,uy,uy ...habeis tocado un tema muy polémico. Ojo,que si decis algo que no gusta a los gifters te acusan de desinformador/a, te insultan, amenazan,etc..y se encargan de hablar mal de ti en los blogs exclusivos de chemtrails...eso sí, sin conocerte de nada, sólo por pensar diferente aún siendo un defensor/a del tema.
Son indignantes estas fumigaciones. En mi ciudad hay días que el cielo presenta el mismo aspecto. Es muy lamentable que nos fumiguen indiscriminadamente.

Anónimo dijo...

me parece probable lo de entidad extraterrestre que pueden respirar nuestro aire,quiza porque se acerca niburu,y vienen los annunakis,y lo de los depositos de oro vacias .porque segun sitchin nos hicieron esclavos para extaer el oro por "fumigar lo"en la atmosfera de nibiru,o quiza preparar la nuestra para ellos?

N3 dijo...

Perdon por poner otras paginas, pero es para que sepan de que se trata los chemtrails

http://www.youtube.com/watch?v=QL4i_sHLRfs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lw2VQGH8DsE&feature=player_embedded

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.