También estamos en:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Investigan extraño objeto captado en Italia

9 de octubre 2011. Riva del Garda  (Italia). Un turista ha tomado algunas fotos en las que ha continuación ha detectado un objeto extraño. Intrigado por el hallazgo, informó acerca de las fotos al Centro Ufologico Mediterraneo (CUFOM) y el Centro Ufologico di Benevento Mars Group Campano (CUBMGC), cuyo presidente, dr. Angelo Carannante, ha recibido las interresantes fotos en el correo de la página web oficial, www.centroufologicobenevento.com , y alertó a los especialistas de centros de investigación. El analista de la imagen, Carmine Silvestri, ya ha comenzado su análisis de los datos en las tres fotos enviadas por los turistas.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.centroufologicobenevento.com/ y http://www.youtube.com/user/CUFOMCHANNEL

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que video tan molesto, por querer hacerlo llamativo lo que lograron fue hacerlo mucho mas molesto se que no tiene nada que ver con el material que mustran pero seguro que mas de uno estara de acuerdo conmigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.