.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La proximidad de Nibiru cambia la orbita de la Luna

Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

De hecho, cita textualmente:

"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "

Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima, terremotos, problemas en la salud y etc..

el estudio pueden descargarlo y leerlo en:

http://arxiv.org/abs/1105.4863

http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1105/1105.4863v1.pdf

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.meigaweb.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, en el estudio esto se plantea como hipótesis, que luego es descartada en el mismo estudio. El mismo Lorenzo concluye con esto:
Los parámetros orbitales y de masa de este cuerpo lo convierten en una posibilidad no realista, y es más, están en claro conflicto con las teorías más recientes que postulan la posible existencia de un planeta distante y con las restricciones de la dinámica inferida del movimiento de este hipotético planeta. Por lo tanto, la cuestión de encontrar una explicación satisfactoria para el comportamiento anómalo de la excentricidad de la Luna permanece abierta.

Montse dijo...

Es algo que es evidente simplemente con observar, pero pocos se han dado cuenta o lo saben, y es más se dice poco. ¿Por que?

Gracias por vuestras fantásticas informaciones, muy diferentes y necesarias pues son parte de nuestro Mundo, aunque algunos por miedo, quizás, cierren los ojos y oídos.

Desde que os descubrí, os sigo.

pe-luis dijo...

YO no lo veo tan evidente.
Parece que todo el mundo sabe
de todo.
¿qué hay que observar.?
saludos.

Anónimo dijo...

Se está reportando en muchos lugares del mundo, que las fases de la Luna se ven en ocasiones diferentes a lo normal. Normalmente la Luna en creciente o menguante, se ve en forma de D o C, pero en su lugar se está viendo en forma de U o U invertida. Ésto concuerda con el estudio llevado a cabo por la universidad de Cornell.

Jose dijo...

Supongo que las alteraciones en la luna sera algo con una explicacion logica, no creo que el fin del mundo se aproxime. Por lo menos no creo que un tal astro Nibiru destruya la Tierra, pero alomejor me equivoco. Excelente blog le sigo de cerca.

freixohugo dijo...

un gran saludo y gracias por este fantastico espacio .....mi opinion o mejor , mi pergunta seria :saber si es sierta la informacion de que saturno haya sufrido una inclinacion de 90º.....y si es verdad ,saber si hay una relacion en los dos casos...gracias amigos...UM MUITO OBRIGADO

Anónimo dijo...

Hola. Ante tanto rumor y alboroto... yo pregunto ¿Realmente existe este paneta? Saben porque digo esto; porque no he podido verlo nunca....
Muchos dicen verlo pero personalmente nada... si me pudieran brindar informacion de en que horarios o momentos verlo estaria conforme.
Saludos desde Parana, Entre Rios.

JOSE PP77. dijo...

EL 1 DE DICIEMBRE DE 2.011.

La Luna parecía una autentica U.
También es casualidad que ese mismo día, en las proximidades de Mercurio, por medio del SOHHO.
Se podía apreciar un gran objeto.

Veanlo en http://www.disclose.tv

Saludos...

Anónimo dijo...

y sobre los demas planta no influye esque solo alos nuestrops

Anónimo dijo...

Cuando se cataloga una observación no se teoriza con la primera. En mi caso, astrónomo aficionado desde hace años he visto en esas posiciones a la luna,... siempre. Pero hay más en siglos ha sido así.
El mirar un día a la ventana y ver la luna en una posición que nunca se la ha visto solo es posible por un motivo, nunca se había observado a la luna.

framusa dijo...

Me gusta mucho pasear de noche cerca de casa y este invierno vi por vez primera la luna en forma de U no digo que sea extraño, solo que no la habia visto de ese modo, lo que mas me inquieta es ver como en unas horas la luna va cambiando de posición, ¿es eso normal?, veo la luna en forma de D inclinada sobre las seis de la tarde y a las once de la noche esta casi en forma de U. dejo un vídeo que lo explica a la perfección.
http://www.youtube.com/watch?v=lCxtzIfoBb0&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

http://www.seti.cl/la-realidad-sobre-el-planeta-x/

renato Jose Jaramillo Arriagada dijo...

Estamos en Octubre 2013, ¿alguien por casualidad se ha detenido en pensar que nadie ha tomado en cuenta que en el calendario no se ha contado el año cero y el menos uno?, este error arrastra por lo tanto la falta de un año, o dos, o sea el real 2012 es mas uno= “2013” o mas dos=“2014”.
Renato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.