.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Misteriosa "nave" grabada sobre Bélgica

Se vió y se grabó en la noche y sobre el cielo de Gouy-Lez-pieton en Bélgica, el martes 15 de noviembre de 2011. El objeto como vemos parece emitir luz en diferentes colores.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/EriGIA007

4 comentarios:

Romina Paula Malco dijo...

casualmente ayer 15 de nociembre del 2011 a las 8.20 am vi un ovni esférico como metálico mientras estaba en la intersección de las avenidas Alonso de Cordova y Vespucio en Las Condes, Santiago, Chile. El objeto permaneció suspendido más de un minuto a baja altura pero por sobre los edificios y en contraste con la cordillera que se veía gris opaco por detrás.

Anónimo dijo...

Tambien en el DF, Mexico se observo por eso de las 11:30 y termino a la 1 am hora del centro, Sus colores se exhalaban de su interior,no tuve la suerte de tener un telescopio pero sabia que no era una estrella comun, gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

me parece mas q una nave, un parapente q cambia d color

Anónimo dijo...

Siempre tiene que haber alguien negando el fenomeno... yo creo qu e les pagan o algo jajaja un dia veran ellos enfrente algo parecido y diran que es cualquier cosa menos lo evidente ainss...pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.