.

martes, 22 de noviembre de 2011

Objeto Esférico emite luz multicolor en Escocia

9 de Noviembre 2011. Escocia (Reino Unido)
Esta esfera fue claramente registrada en video a su paso por cielo Escocés. Magnífico el detalle de los diferentes colores que parece emitir este objeto.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/wwwendicat

2 comentarios:

mary dijo...

Que manía de grabar sin que se observe ningún punto de referencia de nada.
No hay casas, ni árboles, ni montañas, nada. ¿Es un ovni o alguien moviendo un faro de colores colgado de un palo con hilo de pescar? No se puede hacer ni un pequeño cálculo de nada. Ni altura, ni tamaño, etc.... nada que se pueda analizar. No se puede tomar como bueno.

Komodor dijo...

Hola e vuito ya varios de estos videos en varias webs y por lo que veo sin ofender son fakes.. el caso es que hay un software muy bueno que te permite poner destelleos y sin fin de colores y efectos a los videos muy facilmente, yo en lo personal lo e usado. Creo vastante en la vida extraterrestre pero devemos prestar atencion alo que vemos y ser cautelosos recuerden que el 90% de los video U.F.O son faloso y el el otro 10% segun esto son reales. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.