.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Comenzamos nuestro recorrido con esta foto realizada el 25 de octubre a las 19.35hs. en La Manga del Mar Menor, Murcia (España)y publicada por el equipo de starviewer y comentada de este modo:

Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.
Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.
“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico”. (escépticos vean este informe)


La lectora (chrisol) de starviewer ha facilitado igualmente fotos en las que se aprecia un evento similar, estas captadas el día 9 de Noviembre en La Palma (Islas Canarias)



Estas imágenes fueron tomadas por la web-cam situada en la base antártica australiana entre los días 31 de octubre y 2 de Noviembre 2011



Aquí una secuencia fotográfica y posterior video localizado en Puerto Rico el 22 de Octubre 2011 (5:58-6:01)





Esta es otra secuencia fotográfica captada el 7 de Noviembre 2011 (6:36-6:43)



Después del lanzamiento de Shenzhou-8 en el espacio en el 1 de Noviembre 2011, un planeta azul extraño aparece en el horizonte! Se puede ver también algún tipo de luna/s junto a él.



Este otro vídeo muestra la filmación anterior y una nueva acaecida en Arizona (EEUU) el 09 de noviembre 2011.



Ya no saben qué explicaciones darle a estos fenómenos por no admitir la verdad.
Hablarán de vidrios, efectos ópticos en las cámaras, en los móviles...pero por todo el mundo se están reportando imágenes, con movimiento, sin movimiento, amaneciendo, en horas de puesta de sol… De todos los colores y latitudes… pero seguimos queriendo buscar explicaciones que ya no son para nada científicas. Rozan lo ridículo. La verdad se hace obvia.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: http://starviewer.wordpress.com, http://www.youtube.com/user/vladcubax, http://www.youtube.com/user/nerfic245, http://www.youtube.com/user/protelec66, http://www.youtube.com/user/jcattera y chrisol

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente no escribo comentarios pero es que estamos llegando a un punto que...

Vamos a ver, cualquiera que sepa algo minimo de optica, de objetivos y de cámaras, sabe que toooodo eso que aparece que se dice que son "Nibiru" no es más que que el efecto que hace la luz al incidir en el objetivo, no es una ciencia exacta y no todos los cristales de las lentes de los obejtivos son iguales, tiene variaciones, de densidad, transparencia, impurezas... que aunque a simple vista no se aprecian en función de la luz, y demás condiciones lumínicas que se den, pues generan esos efectos.

La prueba para comprobar que no hay otro mundo es hacer la foto con una cámara analógica, es decir, de las de carrete de toda la vida, verán que los efectos que se producen en la foto son distitos totalmente a la foto realizada por una cámara digital. Esto es entre otras causas, a parte del obejtivo, por el soporte en el que va a quedar registrada la imagen, una digital y la otra física.

Si se enfoca con una cámara digital directamente al sol, y no tiene un sistema de protección de filatrado de rayos, suele ocurrir en muchos casos que sale un punto negro, a parte de otros "ruidos", y además se pueden cargar la cámara.

Además, si es cierto que viene "NiBiru" disfruten el tiempo que les queda y no lo pases sufriendo, porque si es cierto que viene con los anunaki, nos darán palpeloo, y no tenemos nada que hacer.

Anónimo dijo...

¿Y qué me dics de los "orbs" que slo se consiguen ver con cámaras digitales?

Anónimo dijo...

A ver al primero que a escrito que va de cientifico por lo que se ve... no trates de darle explicación a una cosa que esta clara que no la tiene... algo esta ocurriendo y nasa aun no nos lo a querido decir por temor a algo, esos reflejos que tu dices pocas veces se han visto en camaras y si es asi haz la prueba y demuestralo;)y se perfectamente a que reflejos te refieres y no se parecen en absoluto a lo de estos videos y fotos, en serio que ganas de desmentir lo que es ya mas que evidente y perdon por ponerme asi pero es que no aguanto cuando la gente va de sabelotodo y que todo en este mundo tiene su logica y su explicación y en verdad no sabemos ni un 10% de la vida ni para que estamos aqui..en fin saludos y me quedo con lo ultimo que has dicho...a disfrutar de la vida y lo que tenga que pasar ya pasara si es que pasa...

Anónimo dijo...

aca desde argentina chaco todos los dia filmo y saco fotos al sol y siempre aparecen dos soles. para los que quieren algunas fotos o video mi correo carlito_laaltura@hotmail.com desde un pricipio yo tambien pensaba que era un reflejo de la camara pero luego me di cuenta que no era haci.

Anónimo dijo...

no va a pasar nada por las puras alarman preocupense en sus vidas cuentas de pago y dejen ya de atormentarse con estas cosas y disfruten la vida q da = morir por niburu o etc desastres naturales o mañana en un accidente de transita robo ...a divertirse

Anónimo dijo...

Hay que tomar todo con cautela. No nos aventuremos a decir que es nibiru, como tampoco podemos atribuir a reflejos en las lentes de las camaras de buenas a primeras. Solo dejo unas preguntas, si alguien las puede explicar, seria muy bueno para todos. Si viene nibiru, en donde esta? que tamaño tiene?, pregunto esto porque si esta cerca y es de tamaño grande, porque no hay fenomenos que digan que un objeto tan masivo esta cerca? con estos fenomenos me refiero a los demas planetas experimentando cambios en la orbita o cosas por el estilo. Nuestra luna afecta las mareas en nuestro planeta, este objeto porque no parece afectar en nada ni a nuestro planeta ni a los demas. Nuestro planeta tiene un clima "loco" pero es perfectamente explicable por los cambios soleres. Y si nibiru esta lejos y por esta razon es que no a afectado al sistema solar, pero que de todas maneras se ve..despreocupense, porque cualquier objeto de un tamaño semejante, cuando este cerca de la tierra, la va a partir en mil millones de pedazos por su efecto gravitatorio.
De todas formas, a seguir observando al cielo, a estar alertas y a cuestionarse, porque lo unico cierto es que estan sucediendo cosas muy extrañas, como por ejemplo dos soles, The hum, objetos en la luna, clima enloquecido.......cuestionemonos, pero disfrutemos de la vida..un saludo

Anónimo dijo...

Al primero que se la dio de cientifico, y al anteultimo que saca fotos:

Veo que no entienden lo que la gente filma, o fotografia.

Yo tambien he sacado fotos, y por mas que intente no logro un efecto como ese, pues no es un efecto.

El efecto de luz que se ve (llamados lens flare en ingles) se mueve a medida que uno mueve el objetivo de la camara, pues e sluz reflejandose en el mismo.
Esto no es asi, no se mueve, y se nota bien clarito que hay algo al lado del sol, tan clarito se ve como el sol mismo, y como la luna.


Personalmente he visto cosas en mi vida, y oido, que la ciencia no puede explicar. Y no es porque la ciencia no podria, sino que no se sabe todavia.
Es lo mismo que si alguien le dice "hey la tierra es redonda y gira alrededor del sol" en el año 903, no te va a creer. Sin embargo aca estamos, solo faltaba avanzar en el tiempo y la ciencia y no es nada fuera de lo comun.

Asi que no seria nada fuera de lo comun que un sistema de planetas tenga una orbita eliptica alrededor de nuestro sol, y que solo pasen una vez cada cientos de años.

Es muy creible. Y con eso vienen todas las teorias sobre anunaki y toda la mierda del 11/11/11 y eso, de yapa.
Eso ultimo es lo que habria que esperar para ver, pero lo de si existe o no un planeta o varios mas rondando por ahi ademas de los que ya conocemos ¡a quien le importa! pasan de largo y ya, los filmamos en el cielo y listo, un evento que pasa cada miles de años, buenisimo, punto....si explotamos todos despues de eso o bajan los aliens se vera despues y en el momento, yo no me voy a esperar a una ecatombe nuclear o hombrecitos rubios altos que vengan a dar paz y amor o esclavizarnos, si pasa, pasa y no habia forma de predecirlo con exactitud.

Asi que vayan a decirle que no existe ese planeta al lado del sol a su abuela, porque si existe, lo vimos todos. algunos lo filmamos otros no.

Anónimo dijo...

Soy el que puso el primer comentario, ni voy de sabelo todo ni seudocientifico, para su información quizás no haya nadie en este mundo que crea más que yo que hay vida en otros planetas, y que seguramente nos visitan, lo digo porque a diferencia de mucha gente que no hace más que hechar mierda sobre el asunto con videos o fotos falsas, yo si he visto un ovni cuando tenia 9 años en la provincia de Toledo, de noche, y a baja altura o posado, pero de lo que estoy seguro es que era algo que nadie de mi familia y otros que también lo vieron no sabian lo que era, repito, las cámaras digitales por su sistema de registro de la imagen crean efectos extraños en las fotos.

Y repito, ante lo inevitable, si es que es cierto, que ni digo que sea verdad o mentira, vivan la vida y dejen de preocuparse por Nibiru, por Elenin o por lo que sea que venga, porque ni el mayor refugio del mundo los salvará.

skaralladoGZ dijo...

Sinceramente, prefiero preocuparme por NIBIRU!! y comprobar ke todo lo ke se nos oculta supera a la ficcion y la entrada de este planeta en el sistema solar podria ser la clave y el detonante para darle la vuelta al mundo (nunca mejor dicho)!!! y sobretodo si sobre el vienen sus famosos habitantes!!! xq si eso pasa despues no tendrias ke desperdiciar tu vida preokupandote por tus "cuentas de pago", eso si ke es triste!! Asique mide tus palabras. Al ver las fotos de Nibiru desde las islas CIES me emocione ya ke tambien vivo en la costa gallega asike el proximo dia de sol voy ir a sacar las fotos ke me daran la pruebba definitiva!!!! si en mis fotos sale NIBIRU sere el hombre mas feliz del mundo porke aunke el paso de ese gran golem ke viene por el espacio conlleve a catastrofes sera una fuente de conocimiento para la humanidad y la oportunidad de cambiar el mundo!!! a parte de corroborar los registros sumerios y otras culturas

Un abrazo desde Galiza al ekipo y felicitaciones por esta gran web

Anónimo dijo...

Perdonenme todos, pero no voy a dudar de todos los comentarios, ni de los a favor de Nibiru ni de los en contra, paro después de ver los vídeos y fotos, el planeta este en cuestión, a que lado esta del sol, a la derecha o a la izquierda.¿porque en unas fotos está a la derecha y otros a la izquierda? ¿Viene en línea recta o se dedica a ponerse donde mejor es fotografiado?¿Si con una simple cámara se puede fotografiar, como es que nadie lo ve con un telescopio?... Ah, será por el sistema de camuflaje que usan los Anunaki. Además otra pregunta ¿Si Elenin causaba todos estos estragos en la tierra siendo una cagarruta en comparación de Nibiru, como es que aquí no pasa nada relacionado con el? Otra, si esta hay, bien visible, ¿porque solo se puede fotografiar en determinadas horas?.
Si es un cuerpo ajeno al sol, ¿Porque en todas las fotografías y vídeos sufre el recorte de luz proporcional al recorte que sufre el sol al ir desapareciendo en el horizonte?.

Por favor, que alguien me lo explique, que conste que no lo ponga en duda pero que alguien me lo explique.

pe-luis dijo...

Yo también saco fotos al Sol en las Cies y jamás he visto a Nibiru
ni nada parecido.
Todo son reflejos , en la cámara , en las nubes o en la atmósfera.
La Luna refleja la luz del SOL y se ve tanto de día como de noche.
Porqué Nibiru siempre aparece pegado al Sol.??
Como dice el comentario anterior,
que alguien me lo explique.
Saludos

Anónimo dijo...

Evidentemente no les basta con ver que lo que se decía sobre el cometa Elenin era una absurda mentira. Ahora vienen con el cuento de Nibiru que dicho sea de paso, se había anunciado para el año 1995 y como ven no sucedió nada...

Mary dijo...

¿alguien ha visto la película "Another Earth" (Mike Cahill,2011)? Una de las películas favoritas en el pasado festival de cine fantástico de Sitges(Catalunya). Os la recomiendo. Un drama de ciencia-ficción que gira entorno a la aparición de otro planeta semejante a la Tierra y visible a simple vista...no os dejará indiferentes.

Anónimo dijo...

Si es un efecto óptico de la lente de la camara digital dependiendo de la refracción, las aberraciones intrinsecas de la lente y las condiciones metereologicas del lugar... Por que se ve a simple vista, a ojo desnudo???
Visto ayer desde andalucia hacia el oeste al atardecer, por mi mismo así que ya podeis contarme lo que querais, lo ví a simple vista, una bola a la derecha del sol en la parte superior, si el sol fuese un reloj esa bola estaba en las 11. Sera un reflejo en la atmosfera? en la humedad del aire? un planeta que llamamos Nibiru?..no se pero ahi estaba

mary dijo...

Creo que se trata de un efecto óptico que se da en determinadas condiciones atmosféricas. Si se tratara de Nibiru, creo que tendría que verse desde todos los puntos del país y bueno seguramente en todo el mundo y algo así saldría en todos los noticiarios y prensa. Además tendría que verse cada día o continuamente y esto que yo sepa no sucede. Algo así tendría muchísima más trascendencia.

Anónimo dijo...

ola,sou do brasil,vendo essas fotos se são reais ou montagens ñ sei,mas essa primeira mim intrigou,porque no final de 2010 tive sonhos vendo uma coisa no céu,depois disso observei o ceu mais ainda,durante o dia e a noite,a pouco tempo de observação depois desses sonhos,localizei uma pequena esfera sempre estava ao lado do sol,mas agora ta acima dele com na primeira foto,esta se deslocando muito rapido,,vejo ela agora na posição que mostra a primeira foto,vejo isso a olho nu,mas muito pequeno,quase impossivel pra outros verem a olho nu.dizem ser venus,mas ñ sei o que é realmente.

pe-luis dijo...

Hace unas 2 semanas he sacado unas fotos como las prrimeras,decir que a simple vista no se veía nada, fueron 3 ó 4 seguidas, en cada una sale el punto ese en un sitio distinto y una no sale, o sea que es un reflejo de la lente.

pe-luis dijo...

Ahí os dejo los enlaces,
son 3 fotos con intervalos de pocos segundos....24/12/2011.

http://imageshack.us/f/28/24122011.jpg/
http://imageshack.us/f/864/24122011001.jpg/
http://imageshack.us/f/10/24122011003.jpg/

S2.

Anónimo dijo...

A ver, es cierto yo estuve en la duda casi un año y medio y esta nota cobfirma tal cual lo que yo vi en el cielo en pleno amanecer fueguino,en el cielo del hemisferio sur... un 10 de octubre de 2010, es la luna pensé... pero no, ademas el planeta tiene las manchas muy parecidas a jupiter. Por dios , yo lo vi eso existe..decia para mis adentros, luego nunca mas aparecio.por eso ahora se ve del otro hemisferio todo el 2o11 es posible que estuviese detras del sol en su orbita eliptica.

Psicólogos en Móstoles dijo...

lastima de cámara...

Anónimo dijo...

Bien, como se puede apreciar en la foto es que esta trucada,o simplemente es un defecto de la cámara. Como he podido comprobar esta tarde que miré la puesta de sol y la verdad es que no vi nada extraño.

Otra cosa que voy a decir,y es que Nibiru no existe. Es un fraude , una patraña inventada para aterrorizar a la gente. Lo mismo dijeron en el 2012 y no pasó absolutamente nada. Eso creo yo. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.