.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sonidos extraños... ahora en Alicante.

ESPAÑA: El video que veremos a continuación fue enviado y grabado por Rubén Real el 23 de Octubre 2011 entre las 2:00 y 3:00 am hora local. Hoy podemos presentarles este video y su historia: Rubén estaba en su casa cuando salió al patio escucho un sonido como zumbidos muy fuerte entonces fue cuando saco el móvil para grabar el sonido, y por más que miraba al cielo no veía nada pasar, ni un solo avión ni nada, se quedo con la duda de saber lo que era. También afirma que había gente mirando al cielo en la calle. Esto fue grabado en la provincia de Alicante. Debido a que esto fue grabado desde un móvil se escucha un poco suave el sonido es por eso que he tratado de aumentarle el volumen para poder escucharlo mejor pero se les aconseja usar audífonos gracias a Rubén y muchas personas que colaboran con nosotros podemos escuchar estas pruebas. Juzguen ustedes mismos.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Gabehash

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ayer dia 2 de noviembre entre las 2 y las 3 de la mañana hora española justamente en barcelona escuche el mismo sonido muy fuerte y en el
Cielo no se veia nada eran sonidos como de un avion o algo metalico volando en el cielo porke se oia en el cielo yo vivo en la montaña y no se oyen ruidos de estos jamas estamos muy lejos del centro de la ciudad. Fijaros si sono fuerte k estaba y me desperte del ruido y sali a la terraza haber k era... no habia nada. No pense en grabarlo tampoco... Alguien mas le ha pasaso??

Anónimo dijo...

Las agencias espaciales de los principales países, cuentan con información clasificada que deberían brindarle a la opinión pública para que no se oculte más algo que desde hace miles de años el ser humano intuye de su existencia.

mary dijo...

Sí, el pasado domingo en Lleida ciudad pero en las afueras, aproximadamente a las 10 de la mañana,aunque podría ser que el ruido ya se escuchara desde antes ya que fue en aquel momento cuando abrí las ventanas y la puerta de la terraza y me percaté. Se trataba de un ruido extraño y que no supe identificar. No se que era. Se escuchaba cercano pero como si viniera del cielo, pero no estoy segura. salí a la terraza con la grabadora y pude captarlo. Seguramente tenga explicación. Nunca lo había escuchado ni antes ni después. Justo el viernes anterior habíamos estado escuchando el programa de "Cuarto Milenio" del dia 23-10 que hablaba sobre el tema. El ruido persistió durante una hora pero desconozco si continuo ya que me tuve que ir. Hubo un momento que mientras grababa el ruido hizo una pausa y continuo. No se, quizás estemos sacando todo esto de lugar y la mitad de los ruidos tengan una explicación. Pero no deja de ser curioso lo del ruido.
Por cierto, no noté nada anormal en los perros de los vecinos, ni de las torres cercanas. Nada. Creo que es importante el tema de si los animales captan estos ruidos y si su actitud cambia, si se ponen nerviosos,o ladran desperados. Si alguien se ha percatado de eso, sería bueno que también nos lo hiciese saber. Gracias. Cuando pueda intentaré pasaros el sonido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.