.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Supuesto alien en un congelador



Una anciana de la ciudad de Petrozavodsk (Rusia) informó de que había estado manteniendo un cuerpo extraño congelado en la nevera durante un par de años.

El extraterrestre fue encontrado junto a la casa de verano de la mujer.







El cuerpo decia que era "muy caliente" y que los fragmentos de metal yacían a su lado. Antes de encontrar el cuerpo la mujer escuchó un ruido terrible.
La criatura es 40-50 cm de largo, tenía grandes la cabeza, la boca y las órbitas. También llevaba una prenda de una sola pieza.






Hace dos días, la señora recibió la visita de algunas personas que confiscaron el cuerpo con el propósito de su investigación y, según sus palabras, lo llevaban al Centro de Investigación de Carelia de la Academia Rusa de Ciencias. Sin embargo, los empleados del Centro de Investigación que fueron entrevistados más tarde dijeron que nunca había oído hablar del descubrimiento. ¿Dónde fue llevado el cuerpo?



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me parece que alguien se puso a jugar con papel maché y un poco de engrudo. Ojalá fuera cierto pero hay errores fisonómicos graves, como la estatura y contextuar, sobre todo los brazos, parecen de alambre.
Este tipo de maniobras, si se llegara a confirmar que no es verídico, sólo opacan el fenómeno ovni, el cual está cada vez más bastardeado gracias a unos pocos con mucho tiempo de sobra y algo de conocimiento de Photoshop y After Effects.

Saludos desde Argentina !

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dice el amigo argentino, es más se suponia que la criatura estaba congelada,si hubiera sido asi por ultimo estaria empañado o mojado el Nylon que lo cubre.

Que manera de distorcionar el fenomeno Ovni..

Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

O sea que como tu eres alto y tienes los brazos gorditos, la vida extraterrestre CON DIFERENTE FISIONOMIA tiene que ser igual a ti?? estas en un grave error amigo...

Anónimo dijo...

Jaja Es un muñeco de Yaba de las guerras de las galaxias ....si pudiera poner una foto se las muestro...

dago dijo...

hola soy dago investigador aficionado del tema ovni y esta claro k hay tongo no entiendo porke se publican esas imagenes lo unico k consiguen es perjudicar la verdad

Anónimo dijo...

No pretendo que se parecezcan a mí, jajaja, ni altos ni con brazos gorditos pero hay ciertas características que hacen que un brazo funcione como un brazo. Si vemos la evolución misma ha llevado a muchos vertebrados a desarrollar extremidades similares en casi todas las especies y no es por capricho, sino que el formato se ajusta a la tarea que realizan. No creo que nadie pueda realizar muchas tareas con brazos de 1 metro de largo, 2 centímetros de diámetro y dedos de 1mm. Si miramos y escuchamos descripciones de extraterrestres de testigos calificados, todos coinciden en una forma humaniode y el títere de la foto dista mucho de parecerlo.

Es mi humilde punto de vista ...

N3000 dijo...

osea!!!
si yo encontrara algun ser extraño, serian aprox. 100 fotos como minimo
esto no es mas que un zapallo italiano que lo hicieron parecer a una cosa extraña

Anónimo dijo...

hay dios mio, los rusos han matado a la Rana Gustavo....

Anónimo dijo...

Es Jabba the Hutt despues de que la princesa Leia lo mato

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.